Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cursos Homologados A Distancia: Contaplus

La formación homologada es en la actualidad un aliciente para motivar la contratación laboral, y es que las empresas tienen en cuenta en sus procesos de selección a aquellas personas que certifican, de primera mano, la obtención de una titulación oficial sobre materias específicas requeridas en el puesto de trabajo.

Los cursos homologados a distancia son claro ejemplo de formación oficial fácilmente superable, debido a las comodidades que ofrece esta modalidad de estudio. En el caso del sector contable, aprender programas de contabilidad para la empresa es altamente valorado en los departamentos de Contabilidad y, concretamente, ContaPlus es uno de los programas de software de gestión más utilizados en España, con más de 600.000 licencias. Este dato es una muestra de la demanda existente a la hora de buscar a profesionales con capacitación de cursos homologados a distancia, especializados en el programa de gestión contable más popular.

La formación a distancia es útil, además, para todas aquellas personas que se encuentran trabajando y necproyecto-innotutor-euroinnova1esitan reciclar su aprendizaje, estudiando nuevos conceptos en su área profesional, o iniciándose en otros conocimientos para ampliar las oportunidades laborales en el propio campo de trabajo. Realizar un curso ContaPlus está al alcance de todas aquellas personas, desempleadas o trabajadoras en cualquier Régimen, interesadas en aprender a gestionar la contabilidad de una empresa de forma informatizada.

Entre las funciones que ofrece ContaPlus, y que pueden aprenderse mediante los cursos homologados a distancia de esta aplicación, se encuentran las siguientes:

  • Multiempresa: admite gestionar la contabilidad de varias empresas de manera simultánea.
  • Multiejercicio: facilita la contabilización de ejercicios diferentes correspondientes a una misma empresa.
  • Multipuesto: permite la utilización del programa en redes locales.
  • Plan de cuentas adaptado a la normativa vigente.

La sofisticación del programa va también mucho más allá, tal y como puede estudiarse en un curso de ContaPlus, en materia de impresión de documentación oficial, confidencialidad, creación de gráficos y estadísticas, contabilidad financiera, analítica y presupuestaria, gestión fluida de cartera, comunicación electrónica con entidades bancarias, organización de asientos periódicos, presentación telemática de Cuentas Anuales y otras muchas opciones que permiten una gestión contable eficaz.

La compañía Sage, impulsora del programa ContaPlus, busca dar soluciones de gestión para promover el éxito de cada negocio y, a través de las diferentes versiones del curso de ContaPlus, es posible aprender a utilizarlo con los cursos homologados a distancia.

Deja un comentario