Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Qué debo hacer para ser personal trainer?

Las personas cada vez se preocupan más de su estado físico y su salud lo que ha generado que las profesiones relacionadas con el deporte y la nutrición estén más en auge que nunca, especialmente la figura del personal trainer.

Si a esta situación le sumas que te gusta y atrae este ámbito seguramente te estés preguntando qué debes hacer para ser personal trainer. La persona que desempeña esta profesión se encarga de elaborar programas de entrenamiento, a un individuo o a un grupo reducido, acordes a las condiciones físicas y necesidades de cada uno. Por ello, es fundamental que tenga conocimientos tanto de los diferentes tipos de actividades o ejercicios deportivos como de la alimentación y hábitos de vida saludable.

Aunar todo ello con una completa formación es lo que ha hecho Campus Training con su curso de Personal Trainer y Nutrición Deportiva. Con esta doble especialización recibirás todo tipo de conocimientos sobre entrenamientos y alimentaciones deportivas, que posteriormente podrás aplicar a tus clientes.

campus training

Junto a esta parte teórica, Campus Training incluye en su curso de Personal Trainer y Nutrición Deportiva la realización de prácticas profesionales en empresas del sector para conocer el trabajo diario y la parte real de esta profesión. En ellas podrás ver cómo tus clientes evolucionan y mejoran gracias a tus entrenamientos y asesoramientos nutricionales.

Estas prácticas además de ofrecerte la visión laboral de la profesión para la que te estás formando te permite conocer y aprender del resto de personal trainers que ejercen lo que has estudiado. Así podrás acceder al mercado laboral no solo con formación teórica sino también con experiencia profesional.

Las salidas laborales de personal trainer son diversas, puedes trabajar tanto como autónomo como por cuenta ajena en un gimnasio, centro deportivo… Lo que sin duda sentirás en cualquiera de la opción que escojas será una gran satisfacción al ver las progresiones y agradecimientos de tus clientes.

4 comentarios en «¿Qué debo hacer para ser personal trainer?»

Deja un comentario