Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Defensa de los Trabajos Grupales: las futuras agencias de eventos

Los alumnos del Máster en Organización Integral de Eventos defendieron sus trabajos grupales el pasado viernes.

A lo largo del curso, los alumnos adquieren todos los conocimientos necesarios para desarrollar su carrera profesional en el sector de los eventos. Las asignaturas y la formación con grandes profesionales les aporta todos los conocimientos necesarios para crear proyectos solventes y con proyección.

El trabajo grupal consiste en la creación de una agencia de eventos especializada. Estructura de costes, departamento jurídico, creativo, comercial, producción, planificación…Todas las áreas tienen que estar cubiertas y el detalle es el exponente clave para diferenciarse.

Las cuatro empresas creadas fueron “Immersive Moments”, una agencia enfocada en ofrecer un servicio integral en la organización de eventos inmersivos, “ERRE”, agencia especializada en eventos corporativos que mejoren la relación empresa-empleado, “MEM”, promotora de festivales; y “6Pro”, agencia de eventos para el sector educativo.

La dedicación y profesionalidad de nuestros alumnos ha sido tan grande que han cuidado hasta el mínimo detalle en las defensas de sus trabajos. Uniformes, diseño de merchandising, cartelería, productos gastronómicos corporativizados, teatralización… La creatividad y la innovación es lo que marca la diferencia y sorprender al tribunal de defensa y emocionarlo ha sido el objetivo.esode

El tribunal ha estado compuesto por los profesores Nayra Montesinos y Jorge de Toro, y por Begoña de Miguel y Gema Barón de la Universidad Antonio de Nebrija, quienes pudieron disfrutar de presentaciones dinámicas, multimedia, con efecto WOW y con componentes gastronómicos y divertidos. “Me ha sorprendido muy gratamente la calidad que hay detrás de estos trabajos, son proyectos elaborados con mucha profesionalidad” – apuntaba Jorge de Toro, director de Planta 18 y profesor de ESODE.

La defensa de los trabajos grupales supone un reto para nuestros alumnos, ya que es la primera vez que ponen en prácticas la teoría recibida durante estos meses en las aulas y aprenden a trabajar en grupo, adquiriendo roles y responsabilidades.

Ahora comienzan las prácticas en empresa, donde se desarrollarán profesionalmente durante meses. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

 

 

Fuente: Noticias Esode Formación

Deja un comentario