Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Delena Formación cierra 2018 con más de 5.000 convenios con empresas

empresas

El centro malagueño Delena Formación ha cerrado el pasado ejercicio superando la firma de más de 5.000 convenios con empresas, por los cuales los alumnos que contraten un curso con prácticas podrán hacer un periodo de estancias formativas en una compañía.

En concreto, a cierre de 2018, la empresa malagueña contaba con un total de 5 027 convenios en empresas. Compañías como Adolfo Domínguez, Sephora, MCFIT, Northgate, Leroy Merlín, Kiabi, Conforama o Vincci Hoteles son solo algunos ejemplos de las empresas que ya han firmado con Delena Formación acuerdos de colaboración para ofrecer estancias formativas a sus alumnos.

De esta forma, todos los que se matriculen en un curso semipresencial podrán disfrutar de un periodo de estancias formativas en una empresa del sector, donde además de consolidar todo lo aprendido en la parte teórica, tendrán la oportunidad de conocer cómo es el trabajo de los profesionales de cerca, familiarizándose con la realidad del sector.

Algunos ejemplos de estas posibilidades son estos cursos:

  • El curso de Coctelería con prácticas
  • El curso de Cocina con prácticas
  • El curso de Camarero servicio de sala con prácticas
  • El curso de Recepcionista de hotel con prácticas
  • El curso de Gobernanta de hotel con prácticas

Desde que abrió sus puertas en el año 2014, Delena Formación ha tenido siempre un objetivo claro: ofrecer a sus alumnos una formación de calidad, con la que puedan destacar en el mercado laboral gracias a un completo currículo. Es por eso por lo que su equipo no cesa en la búsqueda de nuevas colaboraciones con compañías de todo el país.

Fuente: Delena Formación

Deja un comentario