Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Descubre los grados universitarios y el campus de Blanquerna

El próximo 26 de marzo ven a la sesión informativa de grados de Blanquerna. Nuestras tres facultades abrirán sus puertas para que puedas conocer el campus universitario e informarte sobre cualquiera de nuestras titulaciones de grado. ¿Te interesan la comunicación, las relaciones internacionales, la educación, la psicología, el deporte o la salud? Si quieres dar el próximo paso en tu etapa formativa, ven a conocernos y descubre todas las posibilidades que ponemos a tu disposición en estos ámbitos de conocimiento.

Estas jornadas empiezan con una charla en la que los/las decanos/as explican aspectos de interés común para todos los/las futuros/as estudiantes como las becas a las cuales se puede acceder para cursar estudios de grado, los convenios de prácticas con empresas o los programas de movilidad que nos permiten internacionalizar los estudios que ofrecemos. 

Al final de este parlamento inicial, los/las directores/as de grado explican sus estudios a las personas interesadas. En este momento, los asistentes se separan por grupos según el grado del que quieran recibir información. Dependiendo de cuál sea el ámbito de conocimiento que te interese, podrás ir a una u otra charla. Si lo que quieres es obtener información sobre más de un grado, puedes asistir a la próxima sesión informativa o pedir un meeting personalizado en el que se te explicará de forma individual y al detalle todo lo que debes saber sobre la titulación en cuestión.

En esta parte de la jornada, también participan alumnos/as que están actualmente cursando los estudios de grado o Alumni que se han graduado recientemente para explicar su experiencia personal y atender las dudas que puedan surgir.

Una vez explicados los grados, cada grupo hace una visita para recorrer las instalaciones de la facultad. Esta es una buena oportunidad para descubrir los equipamientos que ponemos a disposición del alumnado durante su paso por la universidad, un material único en el panorama universitario catalán. Pensamos que tener a mano el equipamiento que se usa en el mundo laboral, es clave para después poder realizar una actividad profesional con éxito. Descubre todos nuestros laboratorios, instalaciones deportivas, aulas de simulación clínica, estudios de radio y platós.

Por último, todos los grupos divididos por titulaciones de grado se vuelven a encontrar en la zona de cafetería, donde se hace un pica-pica. Si necesitas más información sobre el grado que te interesa o simplemente quieres conocer un poco más de cerca nuestro profesorado, podrás encontrarte con ellos/as y charlar. Al terminar la jornada, nuestro personal de admisiones te ayudará a hacer la preinscripción (lo que te permite reservar una plaza) si lo deseas.

No olvides registrarte y consultar el horario antes de venir a la sesión informativa. En caso de no poder asistir, puedes consultar las próximas fechas que tenemos fijadas para las siguientes sesiones. Además, siempre tienes la opción de pedir un meeting online o una visita personalizada, en los que atenderemos todas tus dudas y te asesoraremos en la elección de tus estudios. 

Las sesiones informativas cumplen con todos los protocolos de seguridad y es obligatorio el uso de mascarilla. ¡Ven y empieza a sentirte parte de la Generación Blanquerna!

Deja un comentario