Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Descubre una nueva forma de preparar oposiciones online

Los tiempos cambian, y las formas de prepararse para obtener una plaza de funcionario dentro de las administraciones públicas, también. 

Cuando piensas en las palabras funcionario, oposiciones y opositar, ¿qué se te viene a la mente? 

Una mezcla de sensaciones, ¿verdad? Por una parte seguridad y miles de ventajas. Porque sí, es una realidad, los funcionarios son los empleados con más ventajas en lo que a condiciones laborales se refiere. Y bueno, en prácticamente todo. Sueldos, horarios, días libres y vacaciones… Sin olvidar que tienen un trabajo garantizado de por vida.

Pero es cierto, cuando piensas en oposición es probable que se te vengan a la mente los adjetivos difícil, complicado, imposible… Y si bien es cierto que hay muchas personas que participan en los miles de procesos selectivos que se anuncian cada año en España, también es cierto que no hay que pensar que es imposible. Porque cuando uno tiene claro lo que quiere, pone en marcha toda la maquinaria y recursos para conseguirlo. No hay nada imposible. 

Con Gurú, opositar es más sencillo

Pero, ¿es un buen momento para opositar?, ¿ya hay muchos funcionarios verdad? Para nada. Todo lo contrario. Las plantillas de funcionarios de este país están sufriendo un envejecimiento que requiere de una renovación inminente de plantillas. De hecho, por este motivo cada año el Gobierno ofrece miles de plazas para cubrir los distintos cuerpos e instituciones públicas del Estado. 

Llegados a este punto, ¿qué es lo que se te viene ahora a la cabeza?

De acuerdo, es probable que no te veas estudiando. Que pienses que no vas a poder con el estrés que supone un proceso selectivo porque hace muchos años que no estudias, o porque se te da fatal organizarte y mantenerte concentrado… 

Gurú Oposiciones es una academia de oposiciones online que lidera el sector de la preparación de oposiciones y tiene una clara misión. Facilitar la vida del estudiante, proponiéndole un temario innovador, con un conjunto de recursos nunca vistos, que junto a su diseño colorido y original, permite a sus alumnos abordar la oposición con las mejores garantías de éxito. 

Gurú, más que una academia, una filosofía

Además, Gurú ha desarrollado una metodología de estudio que se centra en las necesidades de cada opositor, un curso de mindfulness para que este pueda desarrollar las habilidades que más van a favorecerle durante el proceso de la oposición, y para toda su vida. Así como un conjunto de materiales y herramientas para hacer su día a día mucho más alegre y en el que la motivación nunca falte.

Pero no solo esto, también ha diseñado una agenda pensada única y exclusivamente en las necesidades y peculiaridades de un opositor. 

Sin duda, Gurú Oposiciones poco se parece a las tradicionales formas de preparar oposiciones. No solo por el hecho de ser una academia online, la formación a distancia ya está cada vez más normalizada, si no por todo lo que ofrece y por lo original e innovadora que es. 

Siéntete acompañado durante todos los días de tu oposición

Como ves, Gurú Oposiciones ha cuidado hasta el más mínimo detalle para hacer la vida de sus alumnos opositores, mucho más amena y sencilla. De hecho, su premisa es mantener a sus alumnos siempre alegres y motivados, porque piensa que la fuerza y la motivación constante son la gasolina que nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. 

Los servicios que Gurú ofrece en cada una de sus preparaciones son los más completos e innovadores, con un temario de calidad y riguroso. En el momento que te unes a la comunidad de Gurú, un preparador creará junto a ti el plan de estudio que más se adapte a tu situación y necesidades. Tendrás acceso a la plataforma siempre que quieras durante dos convocatorias. 

Las clases serán semanales y por videoconferencia. Por lo que nunca te sentirás en soledad, si no que estarás en constante contacto con el equipo que hay detrás de Gurú, así como de tus compañeros. Tu profesor siempre estará pendiente de ti y tu progreso, estando siempre a un clic de solucionar todas tus dudas. 

Y cuando tu ritmo decaiga, estaremos allí para ayudarte. De hecho, tendrás sesiones de coaching cada semana para no perder el foco. 

Y por si fuera poco, recibirás el pack de materiales más completo del mercado. A parte del temario, la agenda y el curso de mindfulness que ya conoces, recibirás un completo pack que incluye subrayadores de colores, bolígrafos, botella de agua reutilizable, set de lápices, post its, marcapáginas y hasta tapones para los oídos. Además de un sinfín de test, exámenes de anteriores convocatorias y actividades interactivas para practicar las pruebas del proceso selectivo.

Descubre todo lo que puede ofrecerte Gurú Oposiciones

¿Quieres conocer más de esta academia de oposiciones online? Actualmente, ofrecen las oposiciones de la Administración del Estado (Administrativo y Auxiliar Administrativo del Estado), oposiciones de justicia (Auxilio Judicial y Tramitación Procesal), y oposiciones penitenciarias (Ayudantes de Instituciones Penitenciarias). 

Aunque no te preocupes si todavía no está tu oposición, pues están a punto de incorporar nuevas oposiciones para poder dar respuesta a toda la demanda de alumnos. Así que muy atentos con esta academia que desde que ha llegado, no ha parado de revolucionar el sector de las oposiciones.

Deja un comentario