Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Di SÍ a la formación online

Compaginar trabajo, familia y estudios, desplazarte hasta otra ciudad cada día con el gasto y tiempo que ello supone, o tener que cargar cada día con un sinfín de apuntes, son algunos de los inconvenientes que nos encontramos en nuestro día a día para organizar nuestros horarios y rutinas, y que en la mayoría de ocasiones nos condiciona la hora de dar ese paso que nos lleva a cumplir nuestros objetivos y lograr nuestras metas. Cada día se nos plantea como una nueva oportunidad de aprender y seguir formándonos en lo que más nos gusta, así que si lo que quieres es estudiar sin ataduras, di ¡sí a la formación online!

Gracias a la creciente adaptación de las nuevas aplicaciones y tecnologías al sector educativo, se nos abren frente a nosotros una gran cantidad de alternativas que no podemos desaprovechar. Por eso, te revelamos 5 ventajas de estudiar a distancia que aclararán tus dudas. ¡Atento/a, porque empezamos!

  1. Flexibilidad de horarios

Es la principal ventaja, y es que poder compaginar tu trabajo y rutinas familiares con tus estudiossuperiores es uno de los motivos por los que decantarte por formación online. La flexibilidad de horarios te ayudará a poder organizar cada una de tus obligaciones sin dejar de lado la posibilidad de estudiar lo que más te gusta. Olvídate de ir corriendo de un lado a otro, y disfruta de tus clases a distancia, ya sea por el día, la noche, o incluso, el fin de semana o festivos.

  1. Formación online, sinónimo de comodidad

La formación online es sinónimo de comodidad, y es que estudiar a distancia te permite conectarte a través de la red a cualquier hora y desde el punto geográfico donde estés. Estudia lo que quieras, cómo, dónde y cuándo quieras.

  1. Formación y tutorías personalizadas

Recibir tutorías online personalizadas te ayudará a resolver cada una de tus dudas en el momento que lo precises, así como de forma directa con tu profesor. La interacción a través de foros y chats entre los docentes y alumnos, además, recrea un ámbito de trabajo y estudio mucho más ameno.

  1. Aprendizaje que se adapta a tus necesidades

Esta modalidad, ofrece la posibilidad de que el estudiante se centre en las tareas y conceptos que le sean de utilidad, ayudándole a ahorrar tiempo y dinero. Las plataformas que se utilizan para la formación a distancia, te permitirán estudiar a tu ritmo.

  1. Interacción a través de nuevas aplicaciones y dispositivos

La gran variedad de dispositivos que tenemos a nuestro alcance hoy en día te lo harán todo mucho más fácil, ya que gracias a la apertura de los centros de formación superior a nuevas plataformas y herramientas educativas, podrás acceder a tu aula virtual a través de tu portátil, tablet o móvil para organizar tus tareas o, descargar los temarios docentes preparados para cada asignatura, por ejemplo.cedesca

¿Te animas a estudiar a distancia? En Cedesca trabajan cada día para ofrecer la mejor educación online y presencial del sector socio-sanitario. Sus grados oficiales de formación profesional a distancia se centran en formar a los que serán los futuros profesionales en el sector. ¿Todavía no conoces todo lo que pueden ofrecerte? Infórmate y no dejes perder la oportunidad de especializarte como profesional sanitario o socio-sanitario y alcanzar tus objetivos. Además, si eres de los que prefiere formación online pero con apoyo presencial, ahora es posible. ¡Vamos, tu futuro te espera!

Fuente: Blog Cedesca

2 comentarios en «Di SÍ a la formación online»

    • Hola, Miriam:
      En este enlace tienes un listado de cursos que te pueden interesar:
      Si contactas con alguno de los centros, te podrán dar más información.

      Responder

Deja un comentario