Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Dieta para musculación, los mejores alimentos complementarios

Los principales nutrientes de una dieta para musculación son las proteínas y las grasas. No obstante, los carbohidratos no deben faltar en el menú de un buen deportista. Esto se debe a que son nutrientes que transmiten mayor energía al cuerpo, aunque por mucho tiempo se ha pensado que los hidratos de carbono no son muy saludables ya que son una fuente de glucosa y tienden a engordar.

Quédate y descubre una gran variedad de alimentos que puedes incluir en tu dieta cotidiana. Recuerda que también puedes especializarte y ampliar tus conocimientos en este campo con el Máster en Dietética y Nutrición + Máster en Nutrición Deportiva.

Alimentos complementarios en la dieta

Enseguida te presentamos tres fuentes de hidratos de carbono que te ayudarán a obtener la energía que necesitas para el ejercicio diario.

Pasta

Una buena dieta muscular tiene que estar compuesta por pasta. Este alimento rico en harina de trigo, contiene hidratos de carbono de lenta absorción o complejos. Esto significa que, nos ayudan a tener reservas de energía que se irán quemando poco a poco al ejercitar el cuerpo.

Arroz integral

Si tienes en mente cocinar algo ligero y fácil de digerir, la mejor opción es una ensalada de arroz integral, esta contiene un gran valor energético y no es un alimento pesado. 

Legumbres

¿Te suena un bowl de garbanzos con una vinagreta y migajas de bacalao por encima? Este plato además de ser delicioso, contiene una alta reserva de energía. Las legumbres contienen hidratos de carbono complejos, en otras palabras, es energía que podemos quemar por mucho más tiempo. Esta opción es el complemento perfecto para tu dieta.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de la ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR?

Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario