Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Do It Better crea su sede española en Sevilla

Do it better – Formación Profesional llegó a Sevilla en Abril de 2017. Se trata de un centro de formación profesional que a su vez es la empresa de referencia en Portugal en el mundo de la formación Profesional Presencial.

Con 9 centros de formación en Portugal, cuentan con un amplio abanico formativo bien diversificado y que abarca distintas áreas, entre ellas: Seguridad Privada, Técnico de Estéticas Uñas en Gel , SPA y Maquillaje Profesional, Técnico Auxiliar de Salud, Técnico de Acción Educativa, Técnico en Quiromasaje y Masaje Deportivo, Técnico Administrativo y de Recursos Humanos, Barbero y Peluquero Profesional.

En el ámbito de su proyecto de internacionalización, invirtieron en la ciudad de Sevilla para establecer su sede en España , debido a la posición geográfica de la ciudad, así como también a toda su singularidad histórica.do it

Su visión se centra en ser reconocidos en el mercado Español como líderes de excelencia en el sector de la formación. En base a este principio, su estrategia pasa por asumir un estrecho compromiso de transparencia, profesionalidad y calidad con sus alumnos, profesores y Comunidad local a través de una formación totalmente práctica y dinámica  y flexible, totalmente focalizada a los perfiles que el mercado de trabajo necesita en cada momento del tiempo.

Si quieren saber más, Do It Better Sevilla está en la Avenida Menéndez Pelayo nº46  a 5 min de la estación del Prado de San Sebastián en Sevilla Capital.

 

 

Fuente: Do It Better Formacion Profesional en Sevilla

Deja un comentario