Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Dónde hacer un MBA internacional de prestigio? Eu Business School, premiada por quinta vez

Por quinto año consecutivo, la EU Business School ha conseguido el primer puesto en el ranking mundial de MBA de CEO Magazine por su programa online. Otra prueba más de la gran dedicación que la facultad, el equipo docente y todo el personal demuestran día a día para proveer  una educación de excelencia a todos sus estudiantes. Además, refuerza todavía más la idea de que la EU Business School es líder en global business, educación y una de las mejores escuelas internacionales de negocios.

En esta edición, CEO Magazine analizó 292 MBA de 144 escuelas de negocios líderes en el sector de 25 países diferentes. Los criterios principales comprendieron a la calidad de la facultad, con un peso de 34.95%, la diversidad internacional, con el 9.71%, el tamaño de la clase, otro 9.71%, y las acreditaciones un 8.74%, entre otros diversos factores como los programas de estudio.

Este reiterado logro de la EU llega gracias a los esfuerzos en enfocar los estudios en el aprendizaje experiencial, que incluyen con éxito a los estudiantes en el mundo de los negocios, por la internacionalidad y su alta capacidad que, en conjunto, llevan sus límites más allá de la educación de posgrado. Pero no esto no lo es todo, porque, además de enseñar habilidades empresariales, los estudiantes desarrollan el pensamiento crítico, la creatividad y promueven una mentalidad innovadora, herramientas imprescindibles para el entorno empresarial dinámico de hoy día.

Además de los programas de MBA y de MBA online con mejor clasificación, CEO Magazine también distingió a la EU como un DBA de primer nivel. Ofrecido exclusivamente en su campus de Ginebra, el  programa de DBA de la UE permite a los estudiantes llevar adelante sus investigación, perfeccionando sus habilidades analíticas, para aplicarlas a problemas de negocios complejos y contemporáneos.

Programa MBA de la EU Business School

MBA Online

Lanzada en 2012 y reflejado en el programa homólogos presencial, la EU te ofrece su de MBA en línea impartido en inglés con la posibilidad de realizarlo a jornada completa o parcial. El programa está homologado como título propio por la Universidad Católica de Murcia (UCAM), por lo cual posee validez en toda España.

La EU ofrece ocho carreras diferentes, que van desde Marketing internacional hasta Gestión de blockchain, para proporcionar una comprensión profunda de los fundamentos comerciales, así como de las últimas tendencias en las diferentes disciplinas. Incluso, los estudiantes también pueden optar por obtener un programa de doble titulación acreditado por la Universidad de Roehampton en Londres.
Los programas de MBA del campus en línea combinan conferencias con seminarios web, sesiones de oradores invitados videograbados  y tutorías personalizada. Además, los estudiantes concurren durante tres semanas al campus donde se conectan con profesores, colegas y antiguos alumnos; realizan visitas a importantes compañías internacionales como BMW, Hewlett Packard y las Naciones Unidas, y asististen a clases magistrales impartidas por ejecutivos líderes de negocios. Los estudiantes también pueden optar por estudiar un término en uno de los cuatro campus ubicados en Barcelona, ​​Ginebra, Montreux y Munich, para enriquecer su experiencia internacional.

Programa DBA

Este programa se ofrece exclusivamente en el campus de Ginebra, donde la EU Business school imparte un DBA privado y con un plan de estudios basado, mayormente, en la investigación en casos prácticos de negocios. El programa se destaca por su enfoque funcional y pragmático, que consiste en la investigación aplicada en lugar de la investigación fundamental. Los métodos de enseñanza incluyen estudios de casos y revisiones literarias, así como seminarios de investigación.

El programa se divide en dos partes: una primera fase de predisertación, con una duración de un año y una fase de disertación que puede durar entre dos y cinco años. Al concluir, los estudiantes presentan una ponencia final de los estudios realizados.

Fuente: EU Business School

Deja un comentario