PROMERITS toma la iniciativa desarrollando y mejorando la experiencia de su alumnado en el sistema educativo online, fomentando y favoreciendo la compatibilidad entre vida diaria y enseñanza cualificada y adaptada a las nuevas plataformas digitales.

Gracias a esta metodología de formación online, orientada exclusivamente a las necesidades del alumnado, PROMERITS ha sido  reconocido por Emagister como el Centro Universitario Online mejor valorado de 2017.

El 95,81% de sus estudiantes recomienda la formación –cifras internas recabadas en 2017. Este sistema de enseñanza ha sido bien valorado por integrarun seguimiento personalizado, disponibilidad de contacto con el claustro docente, lograndoelevados índices de calidad en el desarrollo de herramientas útilesen la formación online,conformando así uno de los pilares trascendentales para el desempeño de la tarea que es la enseñanza.

PROMERITS refrenda su convicción en ofrecer un servicio de calidad, un alto nivel de formación online y una fácil accesibilidad produciendo un spot publicitario que sintetiza el compromiso de estar más cerca de su alumnado rompiendo todos los esquemas que implica la formación online con un nuevo eslogan UEMC – PROMERITS “DONDE NO EXITEN LAS DISTANCIAS”.

¿Acortamos distancias?

 

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales
PROMERITS - Universidad Europea Miguel de Cervantes
2.490 €
Ver más
Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales
PROMERITS - Universidad Europea Miguel de Cervantes
2.490 €
Ver más

 

Fuente: PROMERITS – Universidad Europea Miguel de Cervantes

, , , , ,
Consulta toda la oferta de cursos, carreras y postgrados en España y el extranjero

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *