Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EAE Business School reconocida por Positive Impact Rating 2021

EAE Business School ha sido reconocida por Positive Impact  Rating 2021, una clasificación liderada por los propios estudiantes que se basa en su opinión  respecto al compromiso en sostenibilidad de su Business School. En esta segunda edición, han  participado estudiantes de 47 escuelas, ubicadas en 21 países de los cuatro  continentes. Positive Impact Rating for Business schools (PIR) tiene un claro foco en el impacto  social de las escuelas de negocio en la sociedad. 

La encuesta que PIR realiza a los alumnos consiste en 20 preguntas en siete dimensiones de  impacto que se ubican dentro de tres áreas: Energizing, Educating y Engaging.  Energizing, que se compone de dos dimensiones, Gobernanza y Cultura, que permite y anima a  las escuelas de negocios a crear un impacto positivo; Educating, que se compone de tres  dimensiones: programas, métodos de aprendizaje y apoyo al estudiante, para preparar a los  estudiantes para convertirse en futuros líderes responsables en los negocios y sociedad; y el área  Engaging, institución como modelo y compromiso público. 

“La voz de los estudiantes es probablemente el stakeholder más crítico para una escuela de  negocios, ayudamos a crear no solo una sana presión, sino que inspiramos y facilitamos para  acelerar el cambio”, explican desde el rating que mide el impacto de las escuelas de negocio en  la sociedad. 

El decano de EAE Business School, Josep Maria Altarriba, ha señalado que “el mayor  compromiso que EAE adquiere, para garantizar un sistema económico más sostenible y con impacto social, empieza a reflejarse en el análisis de terceros, como es el caso de Positive Impact.  Nuestro trabajo e implicación en esta dirección ya no tiene vuelta atrás”. 

¿Te pareció interesante este artículo? Puedes revisar toda la oferta formativa de EAE – Business School, o ponerte en contacto con Emagister y resolver cualquier duda con nosotros.

Si eres ya un estudiante de este centro y quieres valorar tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario!

Deja un comentario