Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EAE convoca la tercera edición de los Premios de Investigación para alumnos de bachillerato

EAE Business School lanza la convocatoria del III Premio de Bachillerato EAE: “Ideas para la nueva economía”, dirigida a estudiantes de segundo de Bachillerato de Ciencias Sociales, de último curso de Ciclos Formativos de Grado Superior de las ramas de Administración y Finanzas, o de Gestión Comercial y Marketing, de centros educativos.

Los Premios de Investigación de EAE están dotados con dos premios, ganador y finalista, y tres menciones de honor. El primer premio está dotado con una beca equivalente a la totalidad del coste del primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas o del Grado en Marketing y Comunicación Digital de EAE para el autor del trabajo, y para el curso académico 2017/2018. Además, al tutor del estudiante se le concederá un premio de un ordenador portátil. El segundo premio está dotado con una beca equivalente a la mitad del coste del primer curso de ambos grados mencionados anteriormente para el autor del trabajo, y para el curso académico 2017/2018. Al tutor se le concederá un premio consistente en una tableta. Por último, se otorgarán tres menciones de honor consistentes en tres lectores de libros electrónicos para los autores de los trabajos destacados.eae

El objetivo de esta tercera edición de los premios es doble. Por un lado, estimular desde el inicio de su vida universitaria el espíritu investigador y la creatividad de los estudiantes de Bachillerato en el ámbito de la empresa. Por otro lado, ofrecer a los profesores y tutores de centros de bachiller la oportunidad de contribuir al debate sobre la próxima economía y dotar de un sentido práctico su labor docente. A la luz del estado actual de la economía y la sociedad, falta actualmente un altavoz para que los jóvenes y sus nuevas iniciativas puedan desarrollarse de forma natural y con libertad. La razón del lanzamiento de este tercer premio de investigación para estudiantes es la aspiración de apoyarles como agentes de cambio del mañana.

Los alumnos de Bachillerato que cumplan con las condiciones fijadas en las bases del premio podrán presentar sus propuestas antes del 15 de abril de 2017 en el email premiobachillerato@eae.es.

>> Consulta el díptico de presentación del Premio de Investigación

>> Consulta las bases de los Premios de Investigación: Ideas para la nueva economía

Fuente: EAE Business School

Deja un comentario