Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EAE lanza su revista Talent Alumni Review con una apuesta por su versión digital

EAE Business School ha publicado el número 10 de la revista Talent  Alumnni Review, dedicada a los antiguos alumnos de la escuela de negocios. En esta edición,  se ha potenciado su versión digital, interactiva y mucho más visual, para hacerla más atractiva al  leerla a través de la pantalla. Este cambio responde al compromiso de EAE por la sostenibilidad. Este nuevo número, arranca con la sección PERFIL, en la que Pedro Serrano, Director de  Marketing de InfoJobs y antiguo alumno del Máster en Dirección de Marketing, comparte su visión  sobre la evolución de la empresa y del mercado de trabajo y de los retos de futuro.

En Uno de los nuestros, cuatro antiguos  alumnos explican su experiencia profesional después de haber terminado sus estudios en  EAE Business School: Carlos Martín Pacha, Category Manager de Colgate- Palmolive en la República Checa y Eslovaquia, quien ha  cursado el Máster en Dirección de Marketing; Ana Morán, Presales Engineer IoT & Big Data en Telefónica, y del Máster en Project Management; Zuzana Topolska, Máster of International Business y Directora en SISA  Agency, y Miguel Montalvo, Senior Data  Analyst en Atmira quien realizó el Máster en Big Data y Business Analytics. Por otro lado, en la sección Emprendedores, se recogen las experiencias de los alumnos de EAE que forman parte de la incubadora “EAE LAB”, cuyos proyectos innovadores son asesorados por mentores y coaches en todo el proceso de exploración, ideación e implementación del Producto Mínimo Viable hasta la generación del Modelo de Negocio. 

Ellos son José Manuel Velasco, antiguo alumno del International MBA & Cofundador de Glutery,  proyecto que trata de cómo mejorar la oferta gastronómica de los celíacos; Veronika Treit,  antigua alumna del Master in Marketing And Sales y fundadora de ZapMask, startup que ofrece  mascarillas prácticas y personalizables para ir a la moda. 

En Global Talks, se entrevista a Jeremy Darroch, CEO de la televisión global, Sky, quien habla  sobre la renovación y la reinvención constantes como aspectos clave en la era del streaming. 

Así mismo, en la nueva Sección A PROFUNDIDAD, Juan Manuel Delgado, Head of People &  Culture en BP y miembro del Consejo Asesor de EAE, comparte su visión sobre los factores de  éxito en las empresas y da respuesta a algunas cuestiones como qué habilidades hay que tener,  cómo ha afectado la pandemia al mundo empresarial o cómo liderar equipos formados por  personas de distintas culturas y procedencias.

Por otro lado, en Un día en la vida de, Bárbara Plazas, Antigua alumna del Máster en Marketing  & Sales Management, relata cómo surgió la idea de crear Makes Sense Lab, una empresa que  crea ideas olfativas, y cómo ha sido su evolución y crecimiento hasta el momento.  

Por último, toda la actualidad de EAE está en The Insider, con novedades como la presentación  del “Work of the Future Centre”, que estudia cómo potenciar la empleabilidad sostenible en  entornos inciertos y digitales; Alumni Stories, que recoge llas actividades más relevantes dentro  de la vida de EAE tales como la Defensa del Trabajo de Fin de Máster, el DemoDay: evento donde  se presentan las iniciativas empresariales incubadas en la lanzadera EAE Lab, la participación de  EAE en los medios de comunicación y los nuevos nombramientos de alumnos de la escuela.

¿Te pareció interesante este artículo? Puedes revisar toda la oferta formativa de EAE – Business School, o ponerte en contacto con Emagister y resolver cualquier duda con nosotros.

Si eres ya un estudiante de este centro y quieres valorar tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario!

Deja un comentario