Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EAE premia con una beca para realizar el Master en Emprendimiento al ganador 4YFN Impact Awards 2021 en el marco del GSMA MWC

Como entidad patrocinadora, EAE Business School da una beca  para realizar el Master en Emprendimiento e Innovación al ganador 4YFN Impact Awards 2021, certamen del evento de start ups del GSMA MWC, 4YFN, que tendrá lugar del 28 de junio al 1 de  julio en Barcelona. Además de la beca, a través de la plataforma abierta de inversión, EAE  Invierte, la Escuela también ofrecerá al ganador mentoring para su negocio en los  mercados españoles y latinoamericanos. 

Con 4YFN Impact Awards 2021, la organización busca encontrar a las mejores startups digitales  del mundo, que están teniendo un impacto positivo en la sociedad. Este año, el evento 4YFN del  GSMA MWC está volcado en apoyar iniciativas de emprendimiento sostenibles, para alcanzar los  17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

Asimismo, la plataforma abierta de inversión de EAE, EAE invierte, también estará presente en 4YFN Impact Awards 2021 a través de su director, Anindya Saha, que forma parte del  jurado formado por expertos e inversores que seleccionarán los cinco finalistas en función del impacto, innovación y la capacidad de crecer de las start ups.  

WOMAN INNOVATORS PROGRAME 

Por otro lado, EAE Invierte ha participado en otra de las iniciativas organizadas por 4YFN: Women Innovators Programme. En esta edición, también en la línea de los Objetivos de  Desarrollo Sostenible, 4YFN junto con Naciones Unidas (UNDP) han desarrollado una actividad  para apoyar a 21 startups lideradas por mujeres emprendedoras de la región árabe y  que se basan en soluciones tecnológicas para avanzar en los objetivos de desarrollo  sostenible. En esta iniciativa ha colaborado Directora de Inversiones de EAE Invierte, Carmen Pumariño, como mentora de 3 startups: una en Israel, otra en Jordania y una  última en Somalia

¿Te pareció interesante este artículo? Puedes revisar toda la oferta formativa de EAE – Business School, o ponerte en contacto con Emagister y resolver cualquier duda con nosotros.

Si eres ya un estudiante de este centro y quieres valorar tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario!

Deja un comentario