Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educación innovadora para conectar de mejor manera con las empresas

En la actualidad, la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) es un espacio académico que ofrece diversas opciones de formación en educación superior. Eso incluye Ciclos Formativos de Grado Superior, Másteres Universitarios, Doctorados y Formación Continua, entre otros.

Uno de los principales recursos que ofrece la Universidad Francisco de Vitoria es que toda su oferta académica puede disfrutarse dentro de su propio Campus, ya que fueron incorporados hace 19 años. Esto se hizo atendiendo una petición de su comunidad académica y facilitando diversos recursos para las nuevas generaciones de estudiantes. De esa forma se imparten de mejor manera los Ciclos Formativos de Grado Superior y la Formación Dual para lograr entrelazar la experiencia académica con la vivencia profesional, empresarial.

Actualmente, la Universidad Francisco de Vitoria cuenta con cinco ciclos que se desarrollan a través de la modalidad dual. Esto representa un valor agregado a la enseñanza y la formación de profesionales para que puedan adaptarse de mejor manera a las exigencias del sistema laboral y, así, luchar contra el desempleo juvenil.

A lo anterior se suman diez títulos que se desarrollan de forma presencial y ocho títulos a través de su plataforma online. Cada una de estas formaciones se realizan con el apoyo de empresas para que los alumnos tengan la oportunidad de cubrir algunas horas de formación dentro de estos centros, como parte de su experiencia.

De esa manera, todo este programa de titulaciones está orientado a fortalecer las relaciones con las organizaciones y la formación humanística que también es clave dentro de la filosofía académica de la Universidad Francisco Vitoria. Se trata de desarrollar profesionales y personas que puedan aportar en ambos campos, tanto en su vida laboral como personal.

Es por eso que quienes forman parte de los Ciclos Formativos de Grado Superior de la UFV pueden acceder a las Mentorías, los Seminarios para el Liderazgo Humano y Profesional, además de las Jornadas de Sensibilización y concientización social, como espacios de crecimiento y consciencia en cuanto a la acción social.

A esta oferta formativa y filosofía académica se añaden las siguientes especializaciones:

  • Área Empresa

En Marketing y Publicidad se ofrece la titulación en Especialista de Customer Experience y publicidad programática, branded help, diseño y creación de AAFF para una ONG.

  • Administración y Finanzas (DUAL)

Los estudiantes podrá recibir el Título de Especialista de Fiscalidad de la PYME y autónomos y el Título de Planificación y Educación Financiera.

Además de estos, dentro de la Gestión de Ventas y Espacios Comerciales (DUAL) se entrega el Título de Especialista en Venta Consultiva y Persuasiva.

  • Área Informática

En el campo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma se entrega el Título de Especialista en Salesforce-Unysis.

  • Área Sociocultural

Dentro del sector Educación Infantil (DUAL) se estudia para recibir el Título de Especialista en Música y Movimiento.

  • Área Imagen Personal

Se cursan estudios en Imagen Personal y Corporativa con Título de Especialista en Wedding Planner y el Título en Creación de Imagen Fotográfica.

  • Área Comunicación

Se estudia Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos para merecer el Título de Especialista en Dirección de Fotografía y cine, Viz Artist.

Junto a lo anterior, también se cursa Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen con Título de Especialista en Narrativa Audiovisual Online, Capture One y Narrativa Audiovisual Online.

Para cerrar la oferta académica dentro del área de comunicación se ofrece Animación 3D, juegos y Entornos Interactivos con Título Especialista en Viz Artist I y Viz Artist II.

  • Área Sanitaria

Se ofrecen estudios en  Anatomía Patológica y Citodiagnóstico con Título de Especialista en Fundamentos de Ingeniería Genética y Técnicas de Necropsia.

Además de esto, estudios en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (DUAL) con Título de Especialista en Ecografía.

Para cerrar, formación en Fabricación de Productos Farmacéuticos Biotecnológicos y Afines (DUAL) con Título de Especialista en Mantenimiento de Equipos Farmacéuticos y Control de Calidad.

  • Área Deporte

Se estudia Enseñanza y Animación Sociodeportiva con Título de Especialista en Entrenamiento Personal y Fitness.

Algo que destaca dentro de todo este proceso es el acompañamiento docente de forma constante durante las diversas etapas de los ciclos y las especializaciones. Es a través de este seguimiento que los docentes pueden cumplir con uno de los principios básicos de la institución, descubrir aquellas habilidades e intereses que los alumnos no hayan reconocido al momento de comenzar a formarse. Es por ello que los profesores son esenciales para el crecimiento profesional y personal de los estudiantes.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de CETYS Francisco de Vitoria? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario