Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Tres jóvenes españoles revolucionan la educación profesional en fútbol

La escuela ofrece máster formativos profesionales para el sector del fútbol para todos los bolsillos.

Tres jóvenes emprendedores del sector deportivo crean la escuela de fútbol de alto rendimiento al alcance de todos: Efficientfootball. Se trata de una plataforma de formación digital con masters específicos adaptados a los perfiles más demandados por la disciplina del fútbol profesional. Esta escuela reescribe las normas de la educación online, para dar acceso a sus alumnos la oportunidad de aprender con profesionales y especialistas de éxito, con experiencia en equipos de fútbol en más de 25 países.

Sus fundadores Matias Fernandez, Gabriel Penelas y Brais Mouriño han creado Efficientfootball, la escuela Nº1 en formación de este sector deportivo, de habla hispana. Habiendo construido alianzas con equipos profesionales, para convertirse en una fuente de conocimiento y formación continua para sus profesionales y staff. Tras esta empresa, se establece la visión de dar acceso al máximo número de personas posibles, mejorar la educación de los preparadores y entrenadores, democratizando los conocimientos del fútbol de alto rendimiento.

Este modelo de negocio rompe las normas de la formación online profesional, ofreciendo másters online, con una estructura de micro learning, con clases de 30 minutos diarios, pudiendo extenderse entre los cuatro y seis meses de duración. Un sistema de aprendizaje adaptado a la edad digital en la que vivimos. Pudiendo estudiar desde cualquier parte del mundo, con una metodología interactiva y progresiva, dando acceso a la comunidad hispana de profesionales del fútbol más grande del mundo. Todo ello, por un precio de 275€ para todos sus masters.

“Estos masters me parecen una magnífica puerta de entrada para una comprensión más específica e interdisciplinar del fútbol de alto rendimiento, desde la fundamentación teórica basada en la investigación científica, hasta la parte práctica y cómo operar dentro de cada contexto”.

Félix Martínez, Profesor EfficientFootball y Preparador Físico del Club Atlético Unión de Argentina.

Efficientfootball tiene la suerte de contar con grandes profesionales del sector en su escuela, aunque cabe destacar nombres como Félix Cao, preparador físico del Real Betis Balompié; David Aznar, primer entrenador del Real Madrid femenino; David Dóñiga, segundo entrenador de clubes de primera división como el Málaga; o Ana Merayo, psicóloga y coordinadora de La Masia en el FC Barcelona, entre muchos otros profesores. Todos ellos han confiado en la escuela online Efficientfootball para democratizar el fútbol de élite y compartir sus conocimientos con el gran público que pertenece de forma activa a la disciplina deportiva del fútbol.

Deja un comentario