Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El British Council convoca la II edición del Premio IELTS

Debido al auge en España de la oferta formativa de grados y posgrados en inglés o bilingües, el British Council convoca por segundo año consecutivo su Premio IELTS. El objetivo es incentivar y apoyar económicamente  a los alumnos que deseen completar su formación en España o en el extranjero estudiando cualquier programa de grado o postgrado en inglés o bilingüe, con un premio dotado con un máximo de 10.000 euros. Para ello, la universidad de destino deberá tener el IELTS como requisito de acceso y el importe del premio se descontará de las tasas.

El Premio IELTS 2016 del British Council en España “se ha diseñado para ayudar a una persona dinámica, sociable, innovadora, que posea una gran motivación para seguir desarrollando su carrera profesional y pueda demostrar que tiene el potencial de realizar una contribución a la sociedad con sus estudios”, afirman desde la organización.BC

El candidato ganador se convertirá en Embajador del Premio IELTS y mostrará su voluntad de compartir su experiencia con otros candidatos en distintos medios.

IELTS (International English Testing System) es la acreditación de inglés más utilizada en el mundo. Pertenece al British Council, Cambridge English y IDP: IELTS Australia, y consiste en un modelo de examen que evalúa cuatro aptitudes: expresión escrita y oral, así como comprensión lectora y auditiva. Actualmente más de 9.000 instituciones educativas, incluyendo Universidades, organismos de inmigración, y organizaciones profesionales internacionales, así como importantes becas como la Fullbright,  reconocen IELTS como modelo de acreditación.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 5 de junio de 2016. Consulta más información y las bases.

 

Fuente: British Council España

Deja un comentario