Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El engagement: nuevos retos en Recursos Humanos tras la pandemia

La crisis sanitaria ha propiciado nuevas estrategias empresariales y ha creado una nueva forma de trabajar: las reuniones virtuales, el teletrabajo, las entrevistas en línea, las formaciones online o los algoritmos se han convertido en aspectos habituales para muchas personas y para muchos responsables de RRHH que deben lidiar con esta nueva gestión en su día a día.

Se podría decir que tras la pandemia provocada por la Covid-19 nos encontramos en un nuevo escenario para los Recursos Humanos y su gestión, ya que la forma de trabajar y las relaciones sociales se han transformado, situación que da lugar a nuevos retos y desafíos para este departamento.  

¿Qué es el famoso engagement?

Actualmente, las compañías prestan especial atención a la gestión emocional de sus empleados, convirtiéndose la salud mental de estos en un factor esencial al que dar soporte, especialmente en momentos de crisis como el actual.

Numerosos estudios científicos han mostrado que, cuando los trabajadores de una empresa se sienten integrados y comprometidos con lo que hacen, su rendimiento es superior al doble, por lo que son mucho más efectivos y productivos

¿Ya cuentas con las herramientas para afrontar estos nuevos desafíos y generar engagement?

Si te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y la gestión de equipos humanos, en el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB) te formarán para dominar el engagement empresarial, haciendo tu Currrículum Vitae más actual, más competitivo y atractivo. 

En ISEB recibirás una formación 100% online que podrás realizar a tu ritmo e impartida por los mejores profesionales del ámbito de la gestión humana y empresarial. 

¿Qué Másteres especializados en RRHH encontrarás en ISEB?

  • MBA + MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: te proporcionará conocimientos exhaustivos de todos los departamentos de la empresa como marketing, finanzas, operaciones, ventas y comercio, con especial énfasis en el área de Recursos Humanos, adquiriendo la capacidad de liderar y gestionar el capital humano de una organización o empresa. Aprenderás a conocer y descubrir el valor que aporta la adecuada captación y selección de personal.
  • MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: te capacitará para liderar y gestionar el capital humano de una organización o empresa. Se aprenderá a conocer y descubrir el valor que aporta la captación y selección de personal adecuada.
  • MÁSTER EN GESTIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS Y EQUIPOS: obtendrás los conocimientos requeridos para fomentar y trabajar el desarrollo, tanto personal como profesional, de los trabajadores, gestionar el liderazgo, la dirección y profundizar en las principales estrategias de negociación y acompañamiento.
  • POSGRADO EN RECURSOS HUMANOS: comprenderás el capital humano y tendrás la facilidad de adelantarte a las necesidades o acontecimientos que puedan producirse, traduciéndose con todo ello en una mejora del bienestar de los empleados y en una prevención de eventuales contratiempos laborales.

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de ISEB.

Deja un comentario