Sí, este es el último año de la selectividad. Pero, el próximo año ¿qué pasará?

La LOMCE prevé una reválida después de Bachillerato  similar al examen acceso a la universidad.

Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años
Centro de Estudios Ceac
A consultar
Ver más

Los alumnos tendracademia delta selectividad portada asignaturasán que examinarse de hasta cinco materias troncales, dos de modalidad y una específica. Hasta este año, los estudiantes sólo se examinaban obligatoriamente de las troncales y era optativo hacer el resto para subir nota. Pero el curso que viene, habrá que examinarse de ocho en lugar de cuatro asignaturas, contando además con materias de primero de bachillerato.

En cuanto a la nota final, será como hasta ahora, el 60% de la nota de los dos cursos se sumará al 40% de la nota obtenida en la reválida.

La última novedad es que a partir del próximo curso, para que se pueda hacer media con las notas de bachillerato, en esta nueva prueba se tendrá que sacar un cinco.

Por tanto, sí que desaparece la selectividad tal y como la conocemos hoy día, pero los preuniversitarios no evitarán un examen. Así que, en Academia Delta Ibiza durante el curso escolar ofrecen a sus alumnos la mejor formación para que aprueben bachillerato y estén preparados para hacer frente a la reválida.delta

Como veis, en Academia Delta Ibiza estan pendientes de todas las novedades educativas para poder ofrecer a sus alumnos la mejor atención posible. Así que, el curso que viene estarán sobradamente preparados para realizar cursos de preparación en esta nueva prueba de acceso a la universidad.

Fuente: Academia Delta Ibiza

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
Fomento Profesional
1001-2000 €
Ver más
SELECTIVIDAD
Acadèmia Accés
151-300 €
Ver más
, , , , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *