Tras el éxito del año 2017, en el que el Instituto Europeo de Formación y Cualificación logró su primer Sello Cum Laude, ha llegado la reafirmación. Y es que este curso 2018 el centro ha conseguido el galardón más prestigioso de Emagister por segunda vez consecutiva. El Sello reconoce tres méritos: que la academia cuenta con cursos actualizados, que tiene más de 100 opiniones y que la valoración de los usuarios es superior a 3,7.

A día de hoy, los números cosechados por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación son mucho mejores. En primer lugar, porque acumulan un total de 123 opiniones. En segundo lugar, porque la puntuación del centro es de 4,7 puntos sobre 5. De hecho, un 99% de los estudiantes lo recomiendan o volverían a matricularse.

¿Qué destaca en la apuesta formativa de la escuela? Básicamente, la inclusión de la modalidad a distancia u online (hay más de 500 cursos para alumnos de todo el mundo) y la amplia plantilla de profesores especializados. Los docentes del centro son pedagogos que apuestan por las nuevas metodologías y dan un plus añadido a las clases gracias a su flexibilidad.

En Emagister nos congratulamos de la fructífera trayectoria del centro y los animamos a seguir en la misma linea. ¡Enhorabuena, cracks! ¡A por el tercer sello en 2019!

Curso de Experto en Tanatopraxia y Tanatoestética CON GESTIÓN DE PRÁCTICAS
INSTITUTO EUROPEO DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN
499 €
Ver más
Curso de Entrenador Personal CON GESTIÓN DE PRÁCTICAS
INSTITUTO EUROPEO DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN
450 €
Ver más
, , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *