El Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación ha sido galardonado con el sello CUM LAUDE 2019 por parte de Emagister como reconocimiento al esfuerzo y la calidad formativa del centro. Asimismo, lo han demostrado a través de las opiniones y valoraciones de los usuarios, alumnos y ex alumnos de la escuela.

 

Este premio avala la calidad y el progreso por el que el centro para seguir mejorando, teniendo en cuenta las valoraciones y opiniones de los usuarios.

El objetivo de el Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación continúa siendo el crecimiento del servicio que ofrece a los alumnos para que así tener la mejor formación posible. Así pues, la dedicación y el compromiso lo son todo para ellos.

El centro ha conseguido una valoración de 4.9 sobre 5 y lo recomiendan el 99% de los usuarios. Este es su tercer año consecutivo y pretende seguir consiguiendo más sellos CUM LAUDE con su buen hacer.

Desde Emagister queremos brindar la enhorabuena al centro por este tercer año consecutivo en conseguir el reconocimiento y esperamos que sigan con más logros cada año.

¿Necesitas más información sobre el Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación? Contacta con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Master en Comunicación y Periodismo Digital
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
595 €
Ver más
MÁSTER EN PERIODISMO AUDIOVISUAL Y FOTOGRÁFICO
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
890 €
Ver más
, , , , , ,
Consulta toda la oferta de cursos, carreras y postgrados en España y el extranjero

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *