Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El Máster en Implantología impartido por Vericat Formación

La implantología es uno de los tratamientos más solicitados en el 2020 por los pacientes en España según el Consejo General de Dentistas.

Si tu objetivo es ser un odontólogo profesional, la especialización en implantología dental es una gran opción para ti.

El Máster en Implantología Oral y Manejo de Tejidos Blandos con un 80% de carga práctica, dispuesto por Vericat Formación con sedes en Madrid y Valencia, le ofrece al alumnado la posibilidad de colocar al menos 50 implantes sobre pacientes aportados por el centro.

Este programa está compuesto por diferentes módulos para que el alumno pueda combinarlo con su actividad privada.

La elevada carga práctica que tienen sobre pacientes es uno de los aspectos que destaca en este máster y que tienen mayor relevancia para los alumnos. Todas las cirugías están dirigidas por el equipo de docente, permitiendo afrontar los tratamientos con certeza y confianza.

“Se me han ido los miedos y ahora utilizo estas técnicas a diario en mi trabajo”. Así habla de este máster el Dr. Enrique Bellido, alumno de la promoción 2019-2020. Al Dr. Gerard Matas, otro de los alumnos del máster, lo que más le ha gustado es “el volumen de pacientes que hay a diario ya que no todos los másteres tienen ese nivel”. 

La finalidad de este máster es enseñar al alumno a adquirir las técnicas y destrezas necesarias para incluir los tratamientos de implantes más avanzados a su práctica clínica. Por otra parte, Vericat Formación cuenta con una línea de financiación de hasta 48 meses para poder acceder al máster. Adicional a esto, el centro formativo dispone de una variedad de cursos intensivos asociados con la cirugía oral y la periodoncia, algunos de estos son:

  • Curso de Elevación de Seno Maxilar
  • Curso de Carga Inmediata
  • Curso de Implantes Cigomáticos

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de Vericat Formación? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario