Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El MBA continúa siento el Máster más demandado en ISEB

Durante este año ISEB rompe el récord de matriculados en el MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas, superando ya los 400 alumnos que han elegido este programa formativo para mejorar su posición laboral y su empleabilidad en el contexto empresarial.

Actualmente, el MBA es el máster más valorado y demandado por las empresas de diversos sectores cuando seleccionan su personal, especialmente para ocupar puestos de responsabilidad. Por este motivo, este programa formativo se mantiene en primera posición con mayor número de matriculados, según nos comenta el Instituto.

El MBA impartido por ISEB, en modalidad 100% online, tiene como objetivo proporcionar conocimientos sobre las principales áreas del ámbito empresarial: marketing, finanzas, recursos humanos, aprovisionamiento, comunicación y gestión de equipos, que permitirán al alumno detectar, implantar, analizar, ejecutar y evaluar las estrategias que se adecúen a las necesidades y objetivos de la organización, con una visión global y estratégica de negocio.

De acuerdo a lo señalado por el Instituto, las principales salidas profesionales del MBA son Director y administrador de empresas, Consultor estratégico en las diferentes áreas de la empresa, Product manager, Director de operaciones, Director de comercial y ventas o Director de marketing, entre otras.

El MBA, al igual que todos los programas formativos del Instituto, viene acompañado del ISEB English Program, un curso opcional y gratuito de inglés que permitirá al alumno adquirir las competencias lingüísticas necesarias para desarrollarse en el ámbito internacional. Por esta razón, al finalizar los estudios, los alumnos reciben una doble titulación universitaria expedida por ISEB junto con la Universidad Isabel I. En el caso de este programa formativo, obtendrían el título del MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas, con un valor 60 créditos ECTS, equivalentes a 1.500 horas y el certificado del ISEB English Program.

 

 

Fuente: ISEB – Instituto Superior Europeo de Barcelona

 

 

Deja un comentario