Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El MBA de EU Business School en el puesto 42 de los mejores programas de MBA de Europa

En el nuevo ránking publicado por QS MBA2021, el programa de MBA del EU Business School ha ascendido posiciones para ubicarse en la posición #42 de los mejores programas de MBA de Europa. A escala global, el mismo programa ha conseguido ubicarse dentro del Top 140.

El MBA de EU Business School continúa ascendiendo posiciones con su programa de MBA. En el nuevo ranking publicado por QS MBA 2021, la escuela alcanzó la posición 42 entre los mejores programas de MBA de Europa y se ubicó dentro del TOP 140 en el ránking mundial. Además, el centro mantiene su posición número 1 a escala global en relación a diversidad de clases y profesores debido a su comunidad cultural de más de 100 nacionalidades, tanto en alumnado como en profesores miembro.

La EU Business School se lleva este reconocimiento por tercer año consecutivo, gracias al número de nacionalidades en sus aulas, equilibrio de género y el porcentaje internacional de su facultad. El centro tiene como enfoque continuar fomentando una mentalidad flexible y abierta a todos los estudiantes, con el fin de que su alumnado se pueda preparar para el mundo de los negocios globales.

Dentro de las categorías de empleabilidad espíritu empresarial y resultados de ex alumnos (alumnioutcomes), EU Business School también obtuvo puntuaciones satisfactorias. Específicamente en la categoría de empleabilidad, su MBA ocupó el puesto 25 en Europa. Estos resultados reflejan el compromiso de EU con los valores empresariales y el éxito logrado en una amplia gama de sectores empresariales gracias a sus graduados.

Por su parte, el vicepresidente y director general de EU Business School, el Sr. Carl Craen, se mostró muy complacido con los distintos reconocimientos. Craen declaró: “Estamos muy contentos de que QS haya clasificado altamente una vez más nuestro programa de MBA, reconociendo nuestra excelencia y compromiso de proporcionar una pragmática y excepcional educación en negocios a una comunidad de futuros líderes diversa e internacional».

Los QS MBA Rankings son compilados por QS, una organización independiente con más de 25 años de experiencia en proporcionar a los estudiantes orientación sobre programas de negocios. Para el ránking de este año, la asociación evaluó 258 programas de MBA de instituciones en 40 países de todo el mundo que fueron calificados dentro de cinco grupos de indicadores: empleabilidad (40%), retorno de la inversión (20%),emprendimiento y resultados de ex alumnos (alumnioutcomes) (15%), liderazgo intelectual (15%) y diversidad de clases y profesores(10%).

Emagister te propone una diversidad de programas impartidos por EU Business School, contáctanos y un agente te dará los detalles necesarios para ser parte de una de las mejores escuelas de negocios a nivel internacional. 

Deja un comentario