Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El MBA online de EU Business School se posiciona 15º en el ranking mundial

EU Business School se enorgullece de anunciar que su programa online de MBA ha sido reconocido por su Excelencia en el QS Online MBA Rankings de 2019. Tras analizar programas online de MBA en 10 países, este logro atestigua el compromiso inquebrantable de la UE y su dedicación en brindar una educación empresarial de alta calidad y de primer nivel en todo el mundo.

La escuela de negocios de la UE ha escalado por los rankings, subiendo tres lugares hasta el 15º. De las 40 instituciones educativas, este año el MBA online de la UE obtuvo el primer lugar en experiencia de clase, con una puntuación máxima de 100/100. Los indicadores de experiencia de clase reconocieron la excelencia en los debates grupales durante las clases; en la clase compartida en vivo, señalando el porcentaje de clases en vivo frente al número total de clases; y encuentros físicos, en reconocimiento de sus semanas en campus que tienen lugar en sus campus en Ginebra, Múnich y Barcelona cada año. Este logro confirma el éxito de nuestro método de aprendizaje experimental combinado con clases por parte de la facultad excepcional de la UE, que comprende profesionales de la empresa y académicos. 

La UE también se ubicó en el séptimo lugar en cuanto a perfil de clase, con una puntuación de 100/100 para la proporción de aspirantes/lugar y 100/100 por la  representación de mujeres. Esta puntuación sobresaliente es el resultado del compromiso de la UE con la diversidad y la igualdad en el aula. La Escuela de Negocios de la UE continúa implementando su estrategia para promover la educación internacional en línea. Esto se refleja por su nuevo programa de MBA online que incluye carreras en negocios digitales y administración de blockchain. La estrategia es continuar ofreciendo programas de grado online innovadores que oferten las últimas tendencias en negocios internacionales para brindar a los estudiantes una experiencia educativa excepcional y completa.

«Estamos muy orgullosos de nuestros resultados en QS Online MBA Rankings. Este logro excepcional reconoce el arduo trabajo de nuestro equipo de campus en línea y la dedicación de nuestros estudiantes. También refleja nuestra confianza en nuestro programa MBA online, que continúa expandiéndose a una escala verdaderamente global», declaró el Dr. Jon-Hans Coetzer, decano de EU Business Campus de la escuela online. «Con el crecimiento de la tecnología en línea, podemos llegar a nuevos estudiantes de todo el mundo y ofrecerles nuestros excelentes programas en el campus».

Los QS Online MBA Rankings son recopilados por QS, una organización independiente y confiable con 25 años de historia en proporcionar a los estudiantes orientación sobre programas de negocios. El objetivo de los MBA en línea es proporcionar información de las mejores oportunidades en educación de negocios y proporcionar a los futuros alumnos la información necesaria en la toma de las mejores decisiones educativas. Los programas son evaluados en varias categorías incluyendo diversidad, calidad de los alumnos, o experiencia en clase, entre otros.

Infórmate sobre el centro o consulta tus dudas en Emagister o llamando al departamento de comunicación del centro (+34 93 201 81 71).

 

Deja un comentario