Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El MBA online de la EU está en el top 20 del ranking QS de MBA online/a distancia

La EU Business School se complace en anunciar que su programa de MBA en línea ha recibido otro espaldarazo. QS, el proveedor líder de clasificaciones universitarias mundiales, ha lanzado la edición 2018 de su Ranking anual de MBA a distancia / en línea en el que el programa de MBA en línea de la EU ocupó el puesto 18 en mundo.

El objetivo de QS Distance / Online MBA Ranking es proporcionar una idea de las mejores oportunidades en educación comercial en línea y proporcionar a los posibles estudiantes la información para ayudarlos a las mejores decisiones educativas. Los programas se valoran en varias categorías, incluida la diversidad, calidad y experiencia ene clase, entre otros.

De las 50 instituciones educativas que participan este año, el MBA en línea de la EU fue clasificado como el número uno en diversidad estudiantil, con un puntaje máximo de 100/100. La EU también ocupó el tercer lugar en calidad de estudiantes con un puntaje de 91.6 / 100 y el quinto en la experiencia en el aula, con un puntaje de 96.1 / 100. Estos puntajes sobresalientes son resultado del compromiso de la EU con la excelencia educativa y el aprendizaje empresarial de vanguardia.

«Todo el equipo de EU Business School está encantado. Este logro reconoce el arduo trabajo de nuestro equipo del campus en línea y nuestros estudiantes. También refleja nuestra confianza en nuestro programa de MBA en línea, que continúa expandiéndose a una escala verdaderamente global «, dijo Carl Craen, vicepresidente y director gerente de la EU Business School. «Nos enorgullecemos de nuestro modelo educativo innovador y ver que nuestros esfuerzos son reconocidos es inmensamente gratificante».

 

Deja un comentario