Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El mejor Bootcamp para convertirte en desarrollador web full stack

programación

A la hora de elegir entre un bootcamp en el área tecnológica, como puede ser el desarrollo web full stack, debemos tener en cuenta varios factores:

Los bootcamp son una metodología formativa que permite preparase en muy poco tiempo para dedicarse profesionalmente a un profesión determinada sin necesidad de tener conocimientos, formación ni experiencia laboral previa.

Dado el auge y la creciente demanda de profesionales expertos en desarrollo web, existen varios centros que ofrecen bootcamps especializados en el área del desarrollo.

Centrándonos en la oferta que encontramos en una ciudad como Madrid, queremos destacar el bootcamp Full Stack Java de Desarrollo Web de la CodeAcademyUbiqum.

 

Programa formativo

Este bootcamp ofrece 5 meses de formación a tiempo completo en el que el alumno aprenderá a dominar, a través de proyectos reales, las principales competencias que se exigen a un desarrollador, como son: Java, Javascript, HTML5, CCS3, Github o Bootstrap, entre otras.

 

Estos proyectos reales van desde la creación de una plataforma web institucional de Gobierno Transparente hasta el desarrollo de una aplicación móvil o el desarrollo de una página de un equipo de fútbol infantil.

Implika

Adquirir estos conocimientos de forma práctica, es una de las claves del éxito en materia de empleabilidad de un centro como Ubiqum.

Así, muchos de sus alumnos, según terminan la formación, inician su carrera en empresas como Amazon, Edreams o Microsoft.

 

Bootcamp tecnológico, garantía de trabajo de calidad

La seguridad que ofrecen formaciones como la de Ubiqum se confirman cuando desde el propio centro ofrecen la posibilidad de abonar el 50% del precio de la formación una vez el alumno haya encontrado un empleo cualificado.

Learning By Doing

Los programas formativos de Ubiqum, desarrollados con la metodología learning by doing, están especialmente diseñados para desarrollar los perfiles profesionales que el mercado tecnológico está demandando. Y hacerlo con todos los alumnos,  tengan o no conocimientos previos.

De hecho, tal como señalan en el propio centro, los perfiles de sus más de 350 alumnos provienen de hasta 25 titulaciones distintas.

Por lo tanto, para aquellas personas que quieren dedicarse profesionalmente al desarrollo web, sin duda, un bootcamp con garantías es la opción más rápida, efectiva y segura.

 

ÍNFORMATE SOBRE EL BOOTCAM DE UBIQUM BY IMPLIKA EN MADRID

Ya puedes matricularte en Madrid en esta formación altamente especializada gracias al acuerdo entre Implika y la Ubiqum Code Academy, un centro especializado en formación y empleabilidad en el sector de la tecnología digital.

Fuente: Implika

Deja un comentario