Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El mejor método para opositar

Preparar unas oposiciones requiere una gran inversión de tiempo y esfuerzo. Por ello, si no cuentas con un buen método para estudiar oposiciones el esfuerzo, el tiempo y el trabajo se multiplicará.

Es por ello que en Gurú Oposiciones disponen de una plataforma virtual con el único fin de ayudarte en la preparación de tu oposición.

El mejor método para estudiar oposiciones: La Plataforma de Gurú Oposiciones

En Gurú Oposiciones ofrecen una plataforma web en la que tendrás disponibles varios métodos para estudiar oposiciones y algunas herramientas, que te servirán como complemento al estudio del temario.

Su plataforma te hará más entretenido y dinámico el temario, lo que te ayudará a incrementar tu motivación para poder llegar a la meta. En este post te explicaremos cómo funciona la plataforma de Gurú Oposiciones para que estudies de forma correcta.

Funcionamiento de la plataforma de Gurú Oposiciones

En primer lugar, cuando accedes a la plataforma, debes entrar en tu área personal, donde se mostrarán distintos cursos.

El espacio formativo

Incluye acceso a clases grabadas de cada tema y un chat en el que puedes consultar todas tus dudas.

El propio curso de tu oposición

Aquí tienes acceso al temario digital, esquemas o actividades. Este apartado cuenta con temario dividido en bloques temáticos, una barra que te permitirá ver tu progreso y un bloque informativo sobre tu oposición.

En su academia online disponen de un temario en constante actualización, además de ser visual y atractivo a través de iconos y colores que te ayudarán a incentivar la memoria visual, ya que tienen la certeza de que es uno de los factores clave para preparar tu oposición de la mejor forma posible y que obtengas buenos resultados. 

Método para estudiar oposiciones: Método LER

Es el método para estudiar oposiciones que tienen en Gurú Oposiciones. Esta técnica se centra personalmente en cada uno de los alumnos y sus necesidades para organizar todo el material y así conseguir las metas de aprendizaje.

El método LER consta de 3 fases: Lectura, Estudio y Repaso.

  • Lectura: Su fin es la lectura comprensible del tema para acercarse a los contenidos.
  • Estudio: El objetivo de esta fase es la memorización, comprensión y asimilación del contenido.
  • Repaso: El objetivo de esta fase es conocer si has interiorizado los conocimientos. 

El curso de mindfulness para opositores

Este último curso te da el acceso a vídeos que te ayudarán en la organización del estudio, así como para hacer frente a situaciones de estrés provocados por el estudio de la oposición. 

Algunos de los beneficios que aporta son ayudar a controlar el estrés y la ansiedad, acabar con los problemas de insomnio, ayudar a centrarte o mejorar la memoria.

La plataforma virtual que te ofrece Gurú Oposiciones es el mejor método para estudiar oposiciones, ya que se adapta a ti y tus necesidades. No dudes en contactar con ellos si quieres alcanzar tu meta.

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de Gurú Oposiciones.

Deja un comentario