Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡El nuevo Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios de EIGP te espera!

Las nuevas tecnologías están a la orden del día y están cambiando el panorama laboral. Esto supone una gran oportunidad para aquellos directores de proyectos que sepan adaptarse a los cambios y sepan estar a la altura de las nuevas tecnologías.

En EIGP te ofrecen la mejor formación de vanguardia, y es por ello que hemos creado un nuevo máster enfocado en las nuevas tecnologías.

El Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios es un máster que hace hincapié y pone de relevancia las metodologías ágiles y de gestión de servicios sin olvidar tener una base de conocimiento de la metodología tradicional.

¿Quieres ver el vídeo sobre el Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios? ¡Aquí va!

Con este máster estarás preparado para para obtener seis de las certificaciones más reconocidas en gestión de proyectos como:

  1. Project Management Professional (PMP-PMI®)
  2. Scrum Master Professional Certified (SMPC®)
  3. Scrum Certified in Product Owner (SCPO®)
  4. Agile Certified Professional ACP-PMI®
  5. ITIL® Foundation de AXELOS
  6. DevOps Fundamentals® de DASA

Puedes descargarte el folleto completo AQUÍ

¡Adelántate a los cambios con la mejor formación! Descubre toda la oferta formativa que EIGP – Escuela Internacional de Gestión de Proyectos tiene disponible para ti.

O si ya eres parte de la comunidad de estudiantes de este centro, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia en este formulario.

Deja un comentario