Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El Premio Emprendimiento de EAE se queda en manos de dos alumnos del Máster en Emprendimiento e Innovación

El centro educativo EAE – Business School se complace en anunciar los ganadores del Premio Emprendimiento. Ellos son Jorge Pérez y Sebastián De Rutté, dos alumnos del Máster en Emprendimiento e Innovación. Este premio es un reconocimiento que la escuela le otorga al proyecto emprendedor más destacado creado por los alumnos; el ganador recibirá 10.000 euros como inversión para el proyecto.

Mundooh es un proyecto que ha desarrollado el primer soporte de pantallas digitales móviles que pueden llevar las personas que caminan normalmente por las calles y que permite contabilizar con exactitud el número de miradas que reciben en su tránsito. Estos datos pueden convertirse en una información muy relevante y extremadamente útil para las estadísticas de las campañas publicitarias.

Sebastián De Rutté, co-fundador de la plataforma de publicidad y alumno de EAE – Business School, señala que “este premio representa una gratificación al trabajo que venimos haciendo en Mundooh y el dinero será invertido en el desarrollo del producto y mejora de las herramientas tecnológicas, así como también en implementar la estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado”.

De igual manera, Mundooh forma parte de EAE Lab, una incubadora de negocios de la escuela EAE, y fue justamente en este espacio en donde se inició este proyecto y fue tomando forma hasta quedar seleccionado entre los 10 proyectos que componen la fase Propeller de la EAE Lab, una etapa que se enfoca en la implantación del proyecto en el mercado.

De esta misma manera, Mundooh quedó entre los finalistas de “The Babson Collaborative Challenge 2020”, un concurso que organiza Babson College, la universidad líder en emprendimiento en el mundo.

El equipo de Mundooh, además de Pérez y De Rutté, está conformado por David Ortega, quien se desempeña como Chief Technology Officer, y Gian Carlo Rossi, el Chief Marketing Officer.

¿Te interesa conocer toda la oferta educativa que EAE – Business School tiene disponible para ti? Si es así, contacta ahora a uno de los profesionales de Emagister para que te guíe en el proceso.

O si ya formas parte de la comunidad de estudiantes de este centro, puedes compartir tu experiencia con los futuros alumnos en este formulario.

Deja un comentario