Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, padrino de promoción de EAE Business School

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, será el padrino de promoción del curso 2018-2019 de EAE Business School en el campus de Barcelona, cuya ceremonia de graduación tendrá lugar en Palau Sant Jordi el próximo 14 de junio.

Antonio Brufau Niubó es Presidente de Repsol desde 2004 y está respaldado por una amplia experiencia en el mundo empresarial. Sus conocimientos sobre el sector le han permitido liderar en la última década el proceso de transformación de Repsol, haciendo que hoy sea una compañía multienergética global, comprometida con la transición hacia un modelo energético más sostenible.

Antonio Brufau es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y Doctor Honoris Causa por la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Inició su trayectoria profesional en Arthur Andersen, donde llegó a ser Socio Director de Auditoría. En 1988 se incorporó como Director General Adjunto al Grupo “la Caixa”, en el que ocupó el cargo de Director General entre 1999 y 2004. También fuePresidente del Grupo Gas Natural entre los años 1997 y 2004.

Además es miembro del Consejo de Acción Empresarial de CEOE, Miembro de la Asociación Española de Directivos y del Círculo de Economía, Patrono de la Fundación Privada Instituto Ildefons Cerdà, Patrono de la Fundación CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos), Presidente Honorífico del Consorcio Interinstitucional GLOBA Lleida, Patrono del Real Instituto Elcano, Patrono de FUNSEAM, Patrono de COTEC (Fundación para la Innovación Tecnológica) y Patrono de la Fundación Princesa de Girona. Antonio Brufau es también presidente de Fundación Repsol.

Ceremonia de graduación del campus de Barcelona

Durante el curso académico, han finalizado sus estudios en el campus de EAE en Barcelona más de 2.000 alumnos de programas Máster, MBA y Grado Universitario, pertenecientes a las áreas de MBA, Dirección General, International Business, Marketing y Comercial, Finanzas y Contabilidad, Recursos Humanos, Comunicación, Supply Chain Management, Project Management, Emprendeduría, Agile y Big Data, en sus diferentes modalidades. El 72% de los graduados de EAE es internacional y procede de más de 100 países diferentes de los cinco continentes.

La ceremonia se retransmitirá, en directo y en tiempo real, desde su página web, y desde el perfil oficial de EAE Business School en Facebook, Instagram y Youtube. La ceremonia se dinamizará en dichas redes sociales, además de Linkedin y Twitter, a través del hashtag #eaegraduation19.

Fuente: EAE Busines School

Deja un comentario