Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El programa de MBA de EU Business School es el número 30 en la clasificación mundial de MBA de América Economía para el 2020

diferencias entre un MBA y un máster

 EU Business School, escuela internacional, con campus en Barcelona, Ginebra, Montreux, Munich y online, sube dos puestos hasta el número 30 en la clasificación mundial de MBA de América Economía para el 2020.

Una vez más, EU Business School, ha sido reconocida por su excelencia por América Economía en la edición 2020 de su clasificación mundial de MBA. El programa de MBA de subió hasta posicionarse en el puesto 30 a nivel mundial, obteniendo puntuaciones sobresalientes en representación femenina (1º) y experiencia multicultural (5º en el ranking general). Estos rankings reflejan la comunidad multicultural de EU Business School de más de 100 nacionalidades y el compromiso de la escuela con la igualdad, la diversidad y la inclusión. 

América Economía, es conocida por ser una de las principales y más prestigiosas publicaciones de negocios de América Latina. El Sr. Carl Craen, vicepresidente y director general de EU Business School, expresó su gran satisfacción por estas nuevas clasificaciones y declaró: «Nos honra que América Economía haya reconocido una vez más nuestra excelencia académica en los prestigiosos rankings de MBA de este año, y que hayamos subido dos puestos para estar entre los 30 mejores programas de MBA del mundo».

América Economía, la destacada revista de negocios latinoamericana, también destacó que más de una cuarta parte de los estudiantes de EU Business School (25,2%) son de América Latina. Además, esta compilación anual de MBA tiene como objetivo ayudar a los estudiantes de América Latina a seleccionar la mejor institución de enseñanza superior para cursar un MBA en el extranjero. 

En la edición de este año, los programas de MBA de cuatro continentes fueron juzgados a través de cinco categorías: diversidad y experiencia multicultural, red latinoamericana, requisitos de ingreso, innovación y posicionamiento, proporcionando a los candidatos latinoamericanos una visión integral de la educación del MBA en todo el mundo. El director general de la escuela, tras señalar que la EU había obtenido una alta clasificación en cuanto a la experiencia multicultural, agregó: «Esto es un testimonio de nuestro compromiso con la diversidad y un enfoque de aprendizaje inclusivo que prepara a los dirigentes empresariales del mañana para un mundo globalizado». 

EU Business School ha sido galardonada por diversas revistas internacionales y está clasificada entre las mejores escuelas de negocios del mundo y ha sido premiada con cuatro estrellas en Excelencia Empresarial por QS Stars. Sus programas incluyen títulos acreditados por el estado de la Universidad de Derby, Reino Unido, y la Universidad de Roehampton en Londres, Reino Unido, y títulos de licenciatura, maestría y MBA reconocidos por el estado de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), España.

Emagister te propone una diversidad de programas impartidos por EU Business School, contáctanos y un agente te dará los detalles necesarios para ser parte de una de las mejores escuelas de negocios a nivel internacional. 

Deja un comentario