Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El teletrabajo, una nueva aptitud a desarrollar en el ámbito corporativo

El MOOC de Teletrabajo y Organización de equipos deslocalizados es un curso exclusivo presentado por IEBS el que se enseña a organizar un equipo deslocalizado, la gestión de tiempo y productividad, dando algunas herramientas que ayudarán a gestionar el trabajo en equipo en la nube.

Las empresas de hoy todavía les cuesta la organización y el teletrabajo, pero, además, hay muchos trabajadores que no saben cómo gestionar el tiempo, el trabajo efectivo y productivo y, además, realizar reuniones por videoconferencia.

Sumado a estos factores, la experiencia que vive el mundo actualmente pone a prueba el teletrabajo y sirve a las personas para ver todas sus capacidades y los beneficios que tiene este en la vida diaria.

Esta herramienta no solo es válida para afrontar la incertidumbre que se está viviendo ahora con el coronavirus, sino que también sirve para reducir costes, mejorar la conciliación y también mejorar la productividad.

El MOOC de Teletrabajo y Organización de equipos deslocalizados nace como una iniciativa en favor de los factores anteriormente mencionados, en donde se abordarán temas sobre qué es el teletrabajo y cómo gestionar el trabajo desde casa, la organización de equipos, conseguir alto rendimiento, gestionar el tiempo y la productividad y, también, el uso de la nube, el Drive.

El programa está dirigido a managers con equipos deslocalizados; directivos y empresarios que quieran implementar el teletrabajo en su empresa; a profesionales que opten por teletrabajar y quieran aprender cómo gestionar el tiempo, la productividad y los documentos; y, a emprendedores que estén empezando con pocos recursos y equipos deslocalizados.

Durante la realización del curso, se tendrás acceso a temario multimedia, actividades y un caso práctico, además de, obtener un diploma acreditativo una vez finalizado el programa.

El curso es totalmente gratuito y tiene una duración total de 10 horas. Se iniciará el jueves 12 de marzo y se llevará a cabo durante dos semanas de la mano de Carlos Fernández Rivera, formador en IEBS desde 2014 y experto en finanzas corporativas y desarrollo de negocio, además de, ser tutor y profesor de IEBS en varios programas como el Máster en Supply Chain & Technology Operations Management o el Máster en Dirección Financiera y Controlling, entre otros.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de IEBS Business School, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario