Desde hace algunos años,el turismo gastronómico está cobrando cada vez mayor importancia.La gastronomía se está convirtiendo en uno de los motores económicos del país y cada vez son más las personas que cambian el bocadillo por platos de calidad.

Esta nueva pasión por la cultura culinaria ha sido promovida, en gran parte, por programas de televisión que muestran la cara más atractiva de la cocina. Precisamente, en breve se emite la final de Masterchef, que culminará así con su sexta edición.

También las redes sociales son impulsoras de esta tendencia, las cuentas gastronómicas se multiplican y cada vez son más los apasionados por la cocina los que buscan este tipo de contenidos. Cuentas como @Malagastronomy son testigos de ello, que tras unos comienzos humildes ya pueden contar con multitud de seguidores apasionados por la cocina.

DEL

Para triunfar en la red el secreto está en las fotos, iniciativas formativas como la que ofrece Delena Formación con su curso de Fotografía foodie a distancia pueden ser un gran aliado a la hora de crear imágenes que sumen seguidores.

Este centro malagueño, con alcance internacional, también ofrece la posibilidad de mejorar la trayectoria y el currículo profesional de personas que quieran probar suerte en el ámbito de la gastronomía, la hostelería y el turismo, tres pilares fundamentales en nuestra economía.

De hecho, en la actualidad cuenta con cerca de 100 cursos dedicados a la hostería, como el curso de Coctelería, el curso de Maitre o el curso de Ayudante de cocina, entre otros. Además, también ofrece cursos con prácticas para que sus alumnos puedan adquirir experiencia antes de iniciar su carrera en el mundo de la restauración.

Fuente: Delena Formación
, , , , , ,
Consulta toda la oferta de cursos, carreras y postgrados en España y el extranjero

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *