Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El uso de las Impresoras 3D en las aulas

Vista la revolución que están causando las impresoras 3D, su uso ya ha llegado a las aulas  y aunque aún están empezando a despegar todo indica a que dentro de unos pocos años su uso en clase será mayoritario.

Los estudiantes se pueden beneficiar del uso de la impresión 3D de dos maneras diferentes: Una, porque adquieren conocimientos sobre nuevas tecnologías. Esto es importante, ya que la impresión en 3D tendrá cada vez más importancia en el futuro y conllevará profundos cambios económicos y sociales a través de la tecnología, abriendo nuevos campos laborales. Segundo, gracias a la impresión 3D en la educación, teorías complejas pueden simplificarse y su uso facilita la comprensión de materias como arte, tecnología, geografía…

Hay un gran número de escuelas y profesores a los que les gustaría trabajar con la impresión 3D pero, debido a la falta de formación , esta implementación se está paralizando.CCC

En CCC hemos desarrollado un completo programa formativo, que sin necesidad de conocimientos previos, permite adentrarse de forma amena sencilla y progresiva en el campo de la impresión 3D haciendo accesible también a los profesionales de la educación el uso de esta tecnología.

Fuente: Centro para la cultura y el conocimiento CCC

Deja un comentario