Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El valor del e-learning y la cercanía académica

Las valoraciones de los estudiantes de cada centro académico son uno de los aspectos más importantes al momento de estimar el nivel de una y otra. Con base en este principio, Emagister volvió a entregar el Sello Cum Laude a IELOGIS por las opiniones de quienes han cursado alguna capacitación con esa institución.

Hay que recordar que el Sello Cum Laude se otorga a la institución que destaca por su excelencia y profesionalidad. Es por esto que las opiniones de los alumnos es esencial, ya que ellos son quienes tienen contacto directo con la metodología, los recursos, el personal y cualquier otro factor vinculado con la institución académica en la que hace vida académica.

Para la entrega de este reconocimiento se tomó en cuenta el particular y complejo año 2020, uno que llevó a modificar métodos y medios de estudios para continuar ofreciendo la mejor educación posible.

Ielogis: el e-learning como fortaleza

Con base en lo anterior se entregó el reconocimiento a IELOGIS. Uno de los aspectos más destacados dentro de las opiniones consultados fue su plataforma y adaptación al e-learning. Como se sugirió previamente, las plataformas de aprendizajes y servicios de educación digitales tuvieron un gran valor durante el año pasado. En ese sentido destacó la institución mencionada.

Una de las cuestiones que más llamó la atención de los alumnos fue la metodología adaptada al ritmo del momento y las necesidades del presente. A esto se sumó el desarrollo de tutorías personalizadas para facilitar aún más el proceso de crecimiento. Además de esto, este tipo de dinámicas fomenta una relación más próxima entre el alumno y el docente, algo esencial para el crecimiento de ambos.

Este tipo de reconocimientos también sirven para entender cuáles son las necesidades e intereses de los alumnos en la actualidad. Dentro de ellas destaca el valor de un servicio de enseñanza virtual que responda de manera eficiente a sus dudas e intereses, así como a la búsqueda de metodologías innovadoras que les permitan poder abordar distintas cuestiones en el futuro profesional.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de la IELOGIS? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario