Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El viaje puede ser un gran placer o una tortura

Los viajes son una ventana abierta de experiencias que pueden ser agradables o llegar a extremos de sentir unas ganas inmensas de volver a casa. Todo depende de la actitud ante lo que te encuentras.

Procuramos que los viajes nos proporcionen placer, y para ello nos organizamos poniendo en marcha todo el arsenal de información al que podemos acceder, que hoy es mucha. Podríamos viajar desde internet sin movernos de casa, pero si salimos tenemos que estar dispuestos a abrirnos a las experiencias que se producen.

Que en un viaje tengamos experiencias positivas o sólo molestias depende de cada uno. Depende de su sesgo de atención. Pregúntate dónde pones la mirada cuando viajas, ¿En lo diferente? ¿En lo que no te gusta? ¿Te quejas? ¿Exiges? ¿Criticas?

Si depositas tu sesgo de atención sobre lo que no funciona o sobre lo que “debería ser”, sentirás una carga desagradable que tienes que transportar. La vida y los viajes están llenos de partes que nos gustan más o menos, pero en todos los casos podemos buscar cómo podrían funcionar mejor y hacernos la vida más fácil.

 

Fuente: Descodificaciónbiológica.es & Ángeles Wolder

 

 

Deja un comentario