Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

ELBS consigue el Sello Cum Laude 2019 por sus excelentes opiniones

Gracias a las excelentes valoraciones de los alumnos, la Escuela de Liderazgo de Barcelona (ELBS) obtiene un año más el premio Sello Cum Laude 2019 de Emagister, con una puntuación perfecta de 5 sobre 5.

Cada año Emagister, portal de formación por excelencia, premia a los centros por las opiniones y valoraciones positivas de sus alumnos. El galardón es el denominado sello Cum Laude, la máxima representación de que la implicación de los centros y escuelas con una educación de calidad. Las valoraciones de los alumnos son imprescindibles para que el sello Cum Laude funcione como una guía para estudiantes futuros. De esta manera, estos podrán conocer las las capacidades de los centros en los que quieren estudiar y acertar con su decisión.

En esta ocasión, ELBS, con un pleno de 5 sobre 5 se ha configurado como uno de los centros de referencia en formación según los alumnos, gracias a una oferta educativa actualizada, inclusiva, competitiva y adaptada a los requerimientos de cada estudiante. Emagister ha conmemorado a esta escuela ya que ofrece a los estudiantes las herramientas necesarias que los capaciten como profesionales dentro del mercado actual.

La propia escuela ELBS asegura que seguirán trabajando para ofrecer la mejor oferta de MBA, másteres, posgrados y cursos, bajo una formación de prestigio orientada a mejorar la metodología del estudio.

¡Desde Emagister damos una gran enhorabuena a este centro por su admirable trabajo! Os animamos a seguir por esta línea y cosechar muchos sellos más.

Deja un comentario