Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Emagister brilla en FIEP Madrid asesorando y ayudando a sus asistentes

Desde sus inicios en 1997, la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) se ha convertido en el mayor punto de encuentro de formación de postgrado, en el que concurren las principales y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio de todo el Mundo donde, además de los centros de formación, no podía faltar la presencia de Emagister como portal líder de servicios formativos. En esta XXII edición, FIEP ha recorrido 12 ciudades españolas, 10 países latinoamericanos, Italia y Portugal, y finalizó su gira española con su segunda cita en Madrid el pasado 5 de junio.

Esta feria, que va dirigida a todos aquellos estudiantes universitarios o jóvenes profesionales interesados en cursar un máster para especializarse, pretende aportar valor añadido a su formación universitaria y tener una visión emprendedora e internacional del mundo laboral, que les ayude a desarrollarse profesionalmente en cualquier entorno o país.

En este aspecto es donde Emagister da un valor añadido. El portal formativo, que disponía de un espacio propio y personalizado, respondió y asesoró a todos aquellos que requerían orientación, informándoles sobre programas de estudios, becas, bolsa de empleo (gracias a la incorporación de iAgora), financiación, etc. De esta forma, los asistentes pudieron obtener toda la información necesaria  para seleccionar el postgrado que más encaja con sus perspectivas profesionales y su perfil.

Además, el equipo de profesionales de Emagister se encargó de recoger un gran número de opiniones de los asistentes, los cuales, gracias a este aporte, pueden ganar hasta 3000€ para proseguir con su formación participando en esta brillante iniciativa del portal formativo, que se encuentra ya en su quinta edición.

Deja un comentario