Emagister vuelve a sortear un cheque formación para financiar el próximo curso del usuario que resulte ganador entre todos aquellos que compartan su experiencia en nuestra web sobre cualquier acción formativa que haya realizado.

La ganadora de la I edición del sorteo, María Teresa Romero, recibió su premio el pasado mes de septiembre. María Teresa, malagueña y profesional de la enseñanza en el ámbito de la Biología y la Salud, ha elegido el Experto en Laboratorio Clínico y Hematológico de Formación Alcalá para seguir aprendiendo y continuar creciendo profesionalmente en su carrera.

En esta nueva edición podrán participar todas las personas que dejen una review entre el 1 de octubre y el próximo 18 de abril de 2017. El importe del premio, canjeable por cualquier acción formativa que tengamos publicada en Emagister, es el siguiente en cada una de las monedas:

 

¡El cheque puede ser tuyo! Mucha suerte.

Administración Contable
BARCELONA FORMACIÓN
970 €
Ver más
CONTAPLUS Online Con CD
NEW FORMACION
165 €
Ver más
, , , ,
  1. Lic. Martín Zamudio gamboa
    Lic. Martín Zamudio gamboa Dice:

    Esta es una gran oportunidad de participar en un evento muy noble a cargo de emagister, esto destaca a emagister como una gran institución de apoyo a quienes quieren seguir adelante en su formación a pesar de la edad, o de necesidades económicas para este fin.
    Lic. Martín Zamudio gamboa.
    El Mercenario “acusayvive”.

    Responder
  2. Gloria
    Gloria Dice:

    Actualmente me he apuntado al curso de comedor y aula matinal que ofrecen, y estoy a la espera de que me llegue el material para poder realizarlo. Pero estoy segura que si el material es tan bueno como las chicas que te llaman será fenomenal. Ojalá gané el concurso me vendría genial para hacer otro a cursos relacionados con la educación.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *