Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

En Humboldt evolucionamos contigo

Desde nuestro centro de formación, Humboldt Comunicación Intercultural, iniciamos el nuevo curso con muchísimas novedades. Estamos felices de informaros sobre algunos de estos cambios. Primero de todo os recordamos que a partir del 1 de octubre de 2018 nos encontraréis en:

Passeig de la Zona Franca, 111, planta 11 A Edificio Auditori 08038 Barcelona

Un edificio moderno con excelentes equipamientos, comunicaciones y vistas espectaculares sobre Barcelona. Un espacio innovador que ofrece a nuestros clientes un entorno único e ideal para la formación.

Pero nuestra transformación va más allá. Hemos renovado y actualizado la marca e imagen de nuestra escuela:

 

Con esta mejora en el logo volvemos de algún modo a nuestros orígenes. Desde 1986 siempre hemos llevado “Humboldt” en nuestro nombre y lo que ello representa en nuestra filosofía. Paralelamente con la incorporación de la marca “Business Communication Training” facilitamos la identificación de nuestro nombre con nuestro core business:
Diseñar, impartir y evaluar planes de formación en idiomas, interculturalidad, habilidades comunicativas y en movilidad profesional para empresas, instituciones y profesionales.

Contamos con una oferta flexible y dinamizadora que se caracteriza cada día más por una importante inclusión de las TIC en nuestros programas formativos: En particular con el El Face –to-Face online y la Plataforma colaborativa Powered by Google. La marca aúna de este modo tradición, experiencia e innovación.

Apostamos por lo bueno de la formación tradicional, el factor humano, a la hora de optimizar resultados y procesos junto con una integración sistemática de las TIC.

¡Hablamos tu idioma!

Gracias por la confianza.

 

Deja un comentario