Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Entrena el Mindfulness con Grupo Crece y vive de forma más plena

Grupo Crece ha programado un curso de 8 semanas en el que podrás poner en práctica el Mindfulness y en el que alcanzarás un estado de equilibrio emocional de mayor bienestar y paz el cual te ayudará a calmar el estrés, la ansiedad y controlar la forma de vivir más a gusto contigo y con la gente que te rodea.

Si quieres aprender a afrontar tus estados de ánimo negativos y favorecer los positivos mejorando tu gestión de los pensamientos, este taller está hecho para ti. ¡Quédate leyendo este post con nosotros!

Entendemos por Mindfulness o Atención Plena el estado en el que es capaz de asentarse nuestro cuerpo y ver cómo podemos dirigir nuestra consciencia al momento presente que estamos viviendo sin juzgar lo que ocurre. De esta manera dejamos a un lado nuestra manera de vivir en forma de “piloto automático”, es decir, aquella mente que retrocede al pasado y se adelanta en el futuro pensando y juzgando cada acto y realidad, dejando de lado muchas acciones que pasan por nuestro lado.

Para ayudarnos a vivir en el presente Grupo Crece ofrece el curso sobre Mindfulness basado en la meditación, incrementando las capacidades cognitivas como la atención, concentración y memoria. Ejercitando la sensación de bienestar, satisfacción personal y la regulación sobre el sistema nervioso.

Objetivos del curso

  • El taller tiene como base los siguientes objetivos:
  • Recuperar la presencia contigo mismo y en el mundo en general.
  • Despertar los sentidos y aumentar la presencia del cuerpo para interaccionar con el presente.
  • Ser conscientes de la interacción entre los pensamientos, emociones y cuerpo y la influencia en los procesos de salud.
  • Observar algunas costumbres de la mente y saber manejarlos.
  • Aumentar la capacidad de regular las emociones del día a día.
  • Aumentar la concentración y la atención.
  • Afrontar nuestro entorno sin reaccionar de forma inconsciente.

¿Quién puede apuntarse?

  • Personas que quiera completar la formación del taller intensivo más corto ofrecido por Grupo Crece
  • Personas interesadas en conocer las ventajas del Mindfulness
  • Personas que sufran o hayan sufrido estrés, ansiedad, fatiga, dolor, etc

Fechas y horarios

Ya puedes inscribirte al taller con convocatoria del 20 de enero con una duración de 8 sesiones grupales de 2 horas cada una y una sesión intensiva que se realizará sábado o domingo de 4 horas, sumando un total de 20.

Este es un programa en el que es muy importante la práctica diaria por lo que aparte de los programas que se verán durante el taller, las sesiones también irán dirigidas a la puesta en práctica. Es relevante comentar que no se necesita conocimiento previo para realizar este curso.

Para poder alcanzar los objetivos deseados e iniciarse en el Mindfulness es recomendable una práctica de 30 minutos al día, 6 días a la semana durante 8 semanas.

No dudes en pedir  más información aquí si estás interesado en mejorar tu capacidad de control y calma sobre tu cuerpo.  

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro Grupo Crece. Desarrollo personal y profesional? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con Grupo Crece. Desarrollo personal y profesional, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario