Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

ENyD prepara el #GHS2019ENYD

ENyD, la Escuela de Negocios y Dirección, tiene todo listo para el gran evento de la temporada: el #GHS2019ENYD. Tras el éxito que significó la primera edición, este año, el Growth Hackers Sprint 2019 vuelve con más ponencias, nuevos oradores, mesas redondas donde se disertará sobre esta temática desde diferentes perspectivas y un vis-à-vis que dará mucho de que hablar.

La cita será el 6 de junio en la Escuela de Negocios y Dirección, la jornada estará llena de interesantes ponencias y conformará un espacio ideal para realizar networking y establecer lazos profesionales con los Growth Hackers del momento. La hora de la comida será el momento idóneo para realizar networking. Por ello junio se ha convertido en el mes de los Growth Hackers, desde la Dirección del evento no han querido cambiar el mes de celebración, que ya es un clásico, por lo que esta segunda edición se presenta como una de las citas fundamentales del mes.

¿Por qué asistir a #GHS2019ENYD?

Aunque la pregunta correcta tal vez sea ¿por qué no? Realmente no existe una cita igual a esta en la que se junten los Growth Hackers. Por ello, el objetivo de este evento anual es poder dar a conocer el trabajo de este perfil y, además, poder compartir los trucos con el resto de compañeros. Para cumplir con esto, 10 ponentes acercarán las diferentes tendencias más actuales del Growth Hacking a lo largo del día.

Dentro del Marketing Digital, el Growth Hacking está ganando cada vez más lugar y, de hecho, ya es una de las tendencias más difundidas de la actualidad. Cada vez más gente toma consciencia del trabajo que realizan los perfiles dedicados a ello y en las empresas lo reconocen y lo recomiendan cada vez más

El término tiene pocos años de origen, pero ya se ha convertido en más que una tendencia. Todas las startups están buscando profesionales para poder crecer de manera increíblemente rápida y ganar millones de usuarios y millones de ingresos. ¿Pero qué significa esto exactamente y cómo se hace? Esas respuestas las tendrás en #GHS2019ENYD, donde encontrará a algunos de los referentes más conocidos como Juan Merodio, Juan Pablo Tejela, Juanma Varo, Jean Noel Saunier, Luis Díaz del Dedo o Sergio Alonso, entre otros.

edn-logo

Las ponencias estarán orientadas no solo a profesionales del Marketing, también a Desarrolladores de Productos, Fundadores de Startups, Responsables de Innovación, Emprendedores, Directivos de empresas y a pequeñas y medianas empresas.

Si algo diferencia a este evento de los otros es que apuesta por los casos reales, la puesta en práctica y las técnicas aplicables. El objetivo es que los asistentes aprendan de la experiencia de los ponentes. Así que no lo dudes y compra tu entrada ya. Las plazas son limitadas.

Fuente: Escuela de Negocios y Dirección

Deja un comentario