Conocer las bases y el impacto de las tecnologíasbigdata, así como las herramientas existentes para el tratamiento de datos y soluciones de analítica como R y Python, es el objetivo del Curso de Introducción al Big Data para Universitarios que acaba de lanzar la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Especialmente pensado para estudiantes universitarios de cualquier rama de conocimiento, este programa se desarrolla con metodología semipresencial y una detallada planificación semanal. El alumno tendrá un papel central mediante el trabajo en equipo y aportando su experiencia en debates y resolución de casos prácticos.

Máster en Big Data y Business Intelligence
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona
1.250 €
Ver más
Máster en Marketing Analytics
UNIR.
Precio a consultar
Ver más

El objetivo es que el alumnado obtenga los conocimientos necesarios para afrontar problemas de tratamiento de grandes volúmenes de datos de naturaleza dispar. De esta manera, conseguirá una visión inicial del alcance y aplicaciones del bigdata, uno de los campos profesionales con mayor demanda de perfiles por parte de empresas y organizaciones.

El programa, de 102 horas de duración y con inicio en febrero, se ha diseñado a partir de la reunión que el equipo directivo de EOI mantuvo con un grupo de universitarios para plantear un curso a medida de sus necesidades, que les sirviera para alcanzar sus objetivos profesionales y potenciar su empleabilidad en este ámbito de actividad.

EOI fue la escuela de negocios pionera en impartir formación en big data, en el año 2006. En 2017, más de 400 profesionales de esta disciplina se formaron en sus aulas.

Para más información e inscripciones acerca del Curso, consulta la web de EOI: www.eoi.es

 

 

Fuente: EOI Escuela de Organización Industrial

Máster en Big Data & Analytics
EAE - Business School
Precio a consultar
Ver más
Máster en Data Management e Innovación Tecnológica
OBS Business School
6.500 €
Ver más
, , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *