Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Es el digital business la clave del éxito para emprender?

En los últimos años, la opción de emprender cada vez está ganando más peso. Según un informe de OBS Business School, los países que recogen mayor volumen de startups se encuentran en Oriente Medio y África, mientras que los de Europa y Norte América todavía se encuentran en una etapa emprendedora más temprana.

No es un secreto que las empresas más valoradas a nivel mundial son digitales o basan parte de su estrategia en este modelo, como es el caso de Amazon o Apple. Sin embargo, continúan ganando más importancia en el mundo digital aquellas que siguen un “modelo de plataforma” (Glovo, Uber o Netflix). Son compañías que crean valor facilitando la interacción entre un grupo de usuarios y que tienen una alta capacidad para aprovechar las nuevas tecnologías. Son productos que presentan una escalabilidad exponencial, por lo que se están convirtiendo en empresas altamente competitivas. 

¿Por qué elegir el máster en Negocios Digitales de la Universidad Europea?

Si tu meta profesional es emprender un negocio de éxito o, incluso, trabajar en una compañía o startup digital, necesitas adquirir una base muy sólida de conocimiento. Pero, sobre todo, obtener una formación de calidad impartida por profesionales en el área del digital business.

En la Universidad Europea te brindamos la posibilidad de convertirte en un experto para que alcances todos y cada uno de tus objetivos. Te ofrecemos un máster oficial en Negocios Digitales único:

  • Generador de contactos: estudiarás con académicos y alumnos brillantes que compaginan los estudios con su trabajo en empresas de primer nivel.
  • Perfil competitivo: tendrás acceso a la certificación IBM Design Thinking Practitioner, muy demandada por las empresas.
  • Ponlo en práctica: trabajarás en equipo con proyectos prácticos reales, proponiendo las soluciones de innovación más viables basadas en tecnología.

La próxima edición del máster en Negocios Digitales online dará comienzo el 15 de noviembre. Podrás estudiarlo de forma 100 % online, por lo que podrás compaginarlo con tu trabajo. Las clases son en directo y en diferido, para que puedas verlas cuándo y cuántas veces quieras. 

El éxito de los negocios digitales es un hecho, es tu decisión formar parte.

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de la Universidad Europea.

Deja un comentario