Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

ESCODI, la escuela preferida por más de 2.500 profesionales

ESCODI – Escola Superior de Comerç i Distribució pone a disposición de la comunidad un amplio catálogo formativo en el cual se presentan distintos programas orientados especialmente a profesionales y empresas que se enfocan en el área del retail. Estos programas formativos, en los que se han capacitado 2.495 profesionales, han ofrecido más de 2.300 horas de formación en los últimos 3 años.

Algunos de los temas principales que se han abordado a lo largo del proceso formativo se relacionan con la actualidad del marketing digital, la experiencia del cliente, la gestión adecuada de una tienda a través del uso de indicadores comerciales, las acciones que permiten aumentar las ventas, entre otros.

Cada uno de los programas le ofrece al alumno dos posibilidades diferentes. La primera es una modalidad de carácter abierto que aborda una temática específica relacionada directamente con la evolución que ha tenido el sector del retail gracias a la influencia de la tecnología y los avances en los procesos de distribución. La segunda opción se refiere a un programa personalizado en el que se tienen en cuenta específicamente las necesidades de las empresas; aquí, el equipo de docentes se encuentra a disposición de la empresa para brindar un servicio de capacitación a sus empleados a través del cual actualicen sus conocimientos profesionales.

Las dos opciones educativas incluyen seminarios y conferencias. Cada una de estas actividades tendrá en promedio una duración de 2 a 30 horas; pero también habrá otros talleres que se extenderán hasta 100 horas aproximadamente. En estos programas se encuentra, por ejemplo, el Curso de Dirección de Establecimientos Comerciales, el Curso de Especialización en Retail Onmicanal, y el Curso de Especialización CERO.

Por otra parte, es importante resaltar que ESCODI ha ofrecido su colaboración a las administraciones públicas en todo lo que se refiere a la formación de sectores comerciales específicos. Un claro ejemplo de ello es el programa europeo COOP’ART, una colaboración con la Diputación de Barcelona que se enfoca en los artesanos.

ESCODI, la única escuela universitaria de comercio y distribución de Catalunya, se encuentra en una etapa de renovación. Actualmente, está preparando una oferta formativa novedosa y de vanguardia orientada a profesionales y empresas que busquen una formación de la mejor calidad.

Formación IN COMPANY, un éxito rotundo

Los cursos y la formación en las empresas de retail y distribución, definitivamente son los programas que mayor éxito han tenido en los últimos tres años. Cada uno de ellos ha contado con la participación especial de más de 1.800 profesionales de empresas reconocidas como La Roca Village, Laie, Casa Girspert, El Fortnet, Casas Sabaters, Rituals, Grupo Gascó, entre otras.

Acerca de ESCODI

La Escola Superior de Comerç i Distribució -ESCODI es uno de los centros educativos pioneros en la formación universitaria en el área del retail en todo el estado de Catalunya. Uno de los programas top de esta escuela es el Grado en Gestión de Empresas en Comercio y Distribución; también ofrece una amplia variedad de programas executive como cursos de especialización, talleres prácticos y cursos personalizados.

¿Quieres conocer toda la oferta formativa que la Escola Superior de Comerç i Distribució – ESCODI tiene disponible para ti? Si es así, contacta ahora al equipo de Emagister y entérate de todos los detalles.

Si ya perteneces como estudiante a este centro educativo, nos encantaría conocer cómo ha sido tu experiencia… ¡Déjanos tus comentarios en este formulario!

Deja un comentario