Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Escuela de Hostelería Benidorm logra su cuarto Sello Cum Laude 2019

Con una valoración de 4,8 sobre 5, la Escuela de Hostelería Benidorm ha alcanzado, por cuarta ocasión, el sello Cum Laude 2019, gracias a las recomendación y opinión favorable de sus alumnos. De este modo, Hostelería Benidorm continúa a la vanguardia como un referente de prestigioso en formación online y a distancia, en comparación con otras escuelas de turismo y hostelería.

Un premio al trabajo y la dedicación

El premio Cum Laude otorga la consolidación de la formación de calidad de todos los centros educativos, es por ello que es un reconocimiento de suma importancia. Asimismo, permite ser una base de información que garantiza la calidad y el prestigio de la escuela para futuros usuarios que quieran realizar un curso o busquen formarse. A través de estas opiniones encontrarán una ayuda para decidir cuál es la formación idónea que contribuirá a sus habilidades profesionales.

La Escuela de Hostelería Benidorm se compromete, día a día, en mejorar y satisfacer a sus estudiantes, es por eso que invita a todos y cada uno de ellos a que continúen con esta aportación de valorar los métodos educativos de la escuela. A partir de estos comentarios, el centro educativo podrá encontrar puntos de mejora e incrementar sus fortalezas.

Desde Emagister se analiza a profundidad el nivel de compromiso que tienen los centros educativos en ayudar a sus usuarios a identificar la más adecuada formación. Es así que por su prestigio, fiabilidad y seriedad comprobada según la valoración de los estudiantes, Hostelería Benidorm continúa en el grupo de excelencia de escuelas premiadas con el Sello Cum Laude de Emagister, la institución líder en servicios de educación.

Emagister aprovecha la ocasión para felicitar a Hostelería Benidorm por su gran trabajo al mantener, en los últimos años, el prestigio en su calidad formativa. El centro incita a que sus alumnos aporten un comentario para que los interesados en ampliar sus conocimientos y quienes deseen estudiar un curso puedan elegirlo según se ajuste a sus expectativas y necesidades. A por muchos premios más.

¡Enhorabuena!

Fuente: Hostelería Benidorm

Deja un comentario