Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría galardonada con el sello Cum Laude

Por primera vez, la Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría ha recibido el premio sello Cum Laude de Emagister. Este premio es un distintivo que se entrega cada año únicamente a las instituciones educativas mejor valoradas por sus alumnos. De este modo, la escuela es premiada por alcanzar una valoración de 4,7 sobre 5 gracias a las opiniones de su comunidad estudiantil.

Los másters y postgrados de la Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría han sido reconocidos tanto por los alumnos como por Emagister por su calidad formativa. Este fiel compromiso por la educación es el máximo pilar para la institución, pues revisa periódicamente el temario de todas sus titulaciones para ofrecer la máxima profesionalidad acorde con las necesidades y novedades del mercado laboral.

Cum Laude, un reconocimiento a los programas académicos de calidad

Así, la calidad de los programas formativos de la Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría ha sido valorada por las opiniones de los alumnos y, ahora, por Emagister con el prestigioso galardón sello Cum Laude 2019. Este premio tiene el fin de reconocer las instituciones que imparten una rigurosa educación pero, además, sirve como guía para futuros alumnos. Para todos aquellos alumnos que buscan ampliar sus conocimientos y formarse profesionalmente tienen a su alcance esta guía educativa en la que encontrarán todas los centros galardonados con el sello Cum Laude. De este modo, pueden optar por un centro de calidad recomendado por los mismos alumnos.

Desde Emagister queremos felicitar el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de la Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría que lo ha llevado a obtener este sello Cum Laude 2019 e ingresar en esta guía educativa.

Contar con las opiniones y comentarios de los estudiantes significa poseer las herramientas para avanzar hacia una enseñanza de calidad, actualizada a las necesidades del mercado laboral y a los nuevos perfiles profesionales; lo que representa un gran desafío, por lo que, desde aquí, celebramos su esfuerzo. ¡Enhorabuena!

Fuente: Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría

Deja un comentario