Escuela de Postgrado de Veterinaria obtiene el Sello Cum Laude 2021

La Escuela de Postgrado de Veterinaria ha recibido el Sello Cum Laude 2021. Se trata de un distintivo que otorga la plataforma líder en formación Emagister a los centros formativos mejor valorados por la comunidad de estudiantes. Gracias a este reconocimiento, nuestra institución se convierte en un referente para formarse en salud animal y en el campo de la veterinaria, tanto en la modalidad online como a distancia.

Sello Cum Laude 2021 por las valoraciones de los estudiantes

Con una puntuación de 4,8 sobre 5 puntos, la escuela ha alcanzado una puntuación excelente. Esta es la suma de las valoraciones de Postgrado Veterinaria que los alumnos/as han ido compartiendo en base a su experiencia formativa en la institución.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el centro educativo recibe este premio. De hecho, con esta, ya son tres las veces en las que ha sido galardonada por Emagister. Además, la obtención del distintivo se ha dado de forma consecutiva desde el año 2019.

Para Escuela de Postgrado de Veterinaria el Sello Cum Laude 2021 significa una gran recompensa sobre el trabajo y el esfuerzo realizado. Y es que, Emagister solo otorga este galardón a los centros formativos que obtienen más de 50 valoraciones de alumnos/as y con un promedio de nota por encima de 3,5 puntos sobre 5. Por lo que, este tipo de reconocimientos nos motivan a seguir ofreciendo la mejor calidad y servicio formativo en el ámbito de la veterinaria y del cuidado animal.

Desde nuestra escuela queremos agradecer a todos nuestros estudiantes por compartir su experiencia y por dejarnos aprender y mejorar a través de sus comentarios y sugerencias. ¡Gracias por la confianza y por hacerlo posible!

¿Qué opinan los alumnos/as de la Escuela de Postgrado de Veterinaria?

Entre las opiniones de Escuela de Postgrado de Veterinarialos estudiantes destacan la flexibilidad del método de estudio, así como la relación calidad-precio y la atención personalizada recibida.

Flexibilidad y accesibilidad

Estudiar de forma flexible, según la propia disponibilidad y con la opción de compaginarlo con el trabajo y otros quehaceres es un aspecto muy valorado por los estudiantes. Además, también hablan de las ventajas que supone formarse online o a distancia, empezando por la optimización de costes y por la comodidad de aprender desde cualquier parte.

Variedad y calidad formativa

Otro de los puntos que alaban los estudiantes es el amplio abanico de cursos y Másters que tienen para elegir en nuestro centro. Asimismo, hablan de mucha variedad y también de la calidad de los programas formativos, tanto de la metodología de estudio como de los contenidos didácticos y de los webinars complementarios.

Tutor/a personal

En Escuela de Postgrado de Veterinaria ponemos a disposición de cada estudiante un tutor/a personal que le acompaña durante toda la formación. Así, los alumnos/as pueden resolver sus dudas y enriquecer su aprendizaje. De hecho, este es otro aspecto que valoran positivamente en sus reseñas de Emagister.

Facilidades y comodidad en los pagos

Los alumnos/as pueden realizar el pago íntegro del curso que eligen o, bien, fraccionarlo en cómodas cuotas. En muchos casos, poder dividir el coste permite a los estudiantes ampliar sus conocimientos y competencias profesionales, y acceder a una formación continua para potenciar su desarrollo personal y profesional.

Reputación de la escuela

Nuestros alumnos también comentan que eligen el centro por la gran cantidad de buenas reseñas de Escuela de Postgrado de Veterinaria. Y es que encontrar varios comentarios que recomiendan y ponen en valor a la institución, decanta la decisión de otros estudiantes que apuestan con confianza por nuestro servicio educativo.

¿Te pareció interesante este artículo? Puedes revisar toda la oferta formativa de la Escuela de Postgrado de Veterinaria (ES), o ponerte en contacto con Emagister y resolver cualquier duda con nosotros.

Si eres ya un estudiante de este centro y quieres valorar tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario!

Consulta toda la oferta de cursos, carreras y postgrados en España y el extranjero

Deja un comentario